Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

Me ofrezco para ser uno más de los que muestren el camino, en especial, de esta humanidad tan alejada de la verdad y del Padre Amado

       
                     

DEDICADO AL CREADOR DE TODA VIDA, EL PADRE AMADO.

Amado Creador de toda creación, mi Padre Amado, te ofrezco mi corazón que es un don que me has regalado, y lo has transformado en amor y luz para el más alto bien de todos, en todas  las manifestaciones del Plan Divino sobre la Tierra.

Acepto y agradezco, sinceramente, ser uno de los sembradores  de la luz viviente de la fuente en el  arco iris del Amor  y decido  unirme ahora a mis hermanos y hermanas de la luz  y el Amor Universal  para conformar una nueva forma de conciencia grupal, en este plano llamado  Tierra, y en todos los planos de la existencia.

Acepto mi papel como trabajador  cuidador y sembrador  en el arco iris de la paz y del amor, y decido unirme, ahora, a todos los demás que estén de acuerdo  con que" todos somos iguales a los ojos del Padre Amado".

Reconozco la divinidad en todos los Seres y las cosas  de la vida, y que también se comunican  de esta manera, así como  reconozco la divinidad de todos los demás que  decidan no hacerlo así.

Soy uno en el recorrido divino de la vida, un  custodio del espíritu de Todo lo Creado por el Padre Amado (Creador),  y agradezco ahora todo lo que venga a mi camino para ayudar  a  manifestar un nuevo recorrido vivo de la luz, en todos los planos  de la Creación.

Me ofrezco para ser uno más de los que muestren  el camino hacia esta nueva expresión de todos los Seres, en especial, de esta humanidad tan alejada de la verdad y del Padre Amado, y doy gracias a Todo Lo Que Es por toda Su  divina ayuda que he recibido de mi Gran Maestro y el Padre Amado.

GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON POR PERMITIR SER…

Tu Hijo, el Viajero.




Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais