Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA VERDAD DE FÁTIMA



 

LA VERDAD DE FÁTIMA 

El 13 de Mayo de 1917 y en los siguientes 5 meses (los días 13) la Santísima Virgen María se le apareció a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco en la Coba de Iría, cerca de Fátima, Portugal. Les dio tres secretos los cuales debían ser dados a conocer completamente a más tardar en el año 1960, e hizo un pedido muy especial: CONSAGRAR A RUSIA SU CORAZÓN INMACULADO..
  
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA
12.05.2010
AÚN ESPERO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI CORAZÓN PARA EVITAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"
 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA
06.08.2012
AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.
 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA
15.08.2012
La Tierra se sume en el dolor, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá. Yo continúo apareciendo para bien de la humanidad, para ser signo de que no deseo hijos extraviados. Mi Palabra es bendición, es advertencia amorosa, ya que han llegado a la abominación. Mis lágrimas se derraman por la corrupción humana que ha llegado  hasta en el interior de la Iglesia que Mi Hijo fundó. Yo  externé en Fátima, en el Tercer Secreto,  Mi dolor por la corrupción y la desolación de la Iglesia, y no se ha dado a conocer. 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
24.02.2013
Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las profecías y aún no consagran a Rusia, al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi servicio, de la trascendencia de esta consagración que cambiaría el destino de la humanidad. HAN CONOCIDO EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE REVELÓ EN FÁTIMA Y LO HAN DEJADO DE LADO PARA NO CREAR CONTROVERSIAS CON MI PUEBLO, el que camina a ciegas ya que si conociera lo que Mi Madre anunció el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende de arriba y procuraría la santidad de la institución de Mi Iglesia.
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
20.03.2013
EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.
  
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA
13.05.2013
Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.
EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA, HA SIDO EL GRAVE ERROR: UNA DESOBEDIENCIA QUE GENERÓ INFALIBLEMENTE ESTE INSTANTE DESOLADOR DE ESTA GENERACIÓN.
EN MANOS DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO, DE QUIEN  SOY PROTECTORA Y MADRE, ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.
 
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
22.07.2013
Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.
 
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
16.10.2013
Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima.
 
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
31.01.2014
HAN GUARDADO TANTA INDIFERENCIA HACIA “TODO” LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO Y ESTE “TODO” ES: LA INDIFERENCIA HACIA LOS SIGNOS DIVINOS YA ANUNCIADOS Y PROFETIZADOS A TRAVÉS DE TODAS LAS GENERACIONES; PERO NO SÓLO EL HOMBRE LAICO DESOBEDECE, SINO A LA VEZ DESOBEDECIERON  AQUELLOS QUE TUVIERON EN SUS MANOS EL DEBER DE DAR A CONOCER MI TERCER SECRETO EN FÁTIMA…  Y ESA DESOBEDIENCIA CONTINÚA…
 
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
05.03.2014
Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa  hacia Mí.    Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado. 
USTEDES, HIJOS MÍOS,  EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  no respeta ni las creencias religiosas.
¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos!, y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de creaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas.  La humanidad verá con horror y espanto la crueldad de aquellos que sin compasión les flagelarán totalmente.
¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…!
Esta grave ofensa se levantará en este instante sobre toda la humanidad, y es que no han revelado a Mis Hijos la totalidad de Mi llamado, de Mi Mensaje en Fátima.
 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
01.11.2014
No han escuchado Mi Llamado a la conversión y Mi Madre es burlada por Mis propios hijos que hanatraído como imán las calamidades hacia la humanidad…, omitieron el Pedido de Mi Madre en Fátima, Rusia no ha sido Consagrada al Corazón Inmaculado de Mi Madre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
09.03.2015
Al no haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, las consecuencias de esta desobediencia serán de gran sufrimiento para Mis hijos. Cuando la humanidad despierte, lamentará el no haber insistido en dicho cumplimiento y lo lamentarán hasta en las entrañas.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
10.05.2015
ALERTÉ EN FÁTIMA SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
13.05.2015
LA HUMANIDAD CONOCERÁ EL FRUTO DE LA DESOBEDIENCIA SI NO TOMA EN SERIO MIS LLAMADOS EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE ME HE APARECIDO.
NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE.

REFLEXIÓN 
Al cumplirse 98 años de una de las manifestaciones Divinas más importantes para ayudar a la humanidad a trascender y evitar grandes sufrimientos, queremos hacer eco de aquel doloroso llamado de una Madre que nos insta aún hoy a ser conscientes de la realidad y del peligro inminente para toda la humanidad debido al mal proceder del hombre.
Ciertamente comprender el mensaje de Fátima en su esencia, es entender la plataforma en la cual se edifican los grandes males de este tiempo, abarcando no solo la espiritualidad del hombre, sino también el desarrollo de la ciencia negativa, la cual daría como resultado las fatídicas consecuencias que afectarían a todo el género humano.
Los estudios antropológicos, históricos y científicos, sumados a indiscreciones públicas de personas que accedieron al texto original han determinado que parte de los secretos celestiales aún hoy permanecen ocultos por decisión de la jerarquía de la Iglesia Católica, los cuales contienen verdades que son dramáticas y comprometedoras al futuro de la Institución y del mundo, dando a conocer también una verdad de orden cósmico lo que ha llevado a los responsables al grave error de desatender el pedido de la Santísima Virgen; hacer público completamente Su mensaje y de Consagrar de manera especial a Rusia a Su Corazón inmaculado...
Gracias a la actitud perseverante de investigadores sensibles y objetivos, de observadores atentos y no condicionados y de muchas almas escogidas, se ha logrado comprender lo que una mano conspiradora suprimió intencionalmente sobre la verdad de Fátima.

Ante la premura de los acontecimientos deseamos motivar al lector a profundizar no solo en el espíritu a través de la oración, sino también a través del estudio y del análisis objetivo de los sucesos y acontecimientos para determinar con claridad y objetividad los peligros REALES que hoy se ciernen sobre la humanidad.
Si bien el mensaje de Fátima anticipa graves acontecimientos que darán lugar a una purificación universal, no solo de la mano del hombre sino también de la naturaleza, es a su vez un anuncio esperanzador para aquellos que acojan en su corazón el pedido de la Santa Madre.

http://revelacionesmarianas.com/fatima.html

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais