Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: Rezai a natureza reage da maneira mais incomum surpreendendo o homem. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO : Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial.



Filhos do Meu Coração Imaculado:

AMADOS FILHOS DO MEU AMOR MATERNO, A CADA INSTANTE APRESENTO AO MEU FILHO, CADA UMA DAS NECESSIDADES DOS MEUS FILHOS.

O homem vive na lama da impiedade, da irreverência em relação a tudo o que significa salvação, a lama dos modernismos, da toxicodependência, a lama das mentiras, a lama de adorar falsos deuses, a lama de seguir a falsidade, a lama do lamento contínuo ao não ter o que deseja, a lama dos interesses mesquinhos, a lama da ignorância espiritual, a lama do sensacionalismo, a lama da falsa sabedoria que não é acompanhada nem guiada continuamente pelo Espírito Santo, a lama de não levar ao conhecimento da humanidade as verdades que não são reveladas, a lama da opressão e da rebelião, a lama do poder sobre os humildes e despojados.

Meus filhos, a Igreja do Meu Filho encontra-se oprimida, tanto que se dará um evento tortuoso para os Meus filhos, face à traição de quem não a ama.

Rezai, Meus filhos, rezai. A seca estende-se e com esta a fome faz estragos. 
Rezai Meus filhos, a economia cai perante o olhar perplexo do homem, que vendo-se aniquilado no seu poder soçobra, chegando a atos fora de controlo. 

Rezai Meus filhos. Rezai pelo Chile, rezai pelos Estados Unidos, a natureza mostrar-se-á severa. 

Rezai Meus filhos, perante a armadilha que significa dar entrada no Templo Santo a quem, a seguir, se adentrará para saquear a Fé do Povo do Meu Filho.
Rezai, os vulcões continuam a entrar em erupção e mediante a lava arrasam povoados. 

Rezai a natureza reage da maneira mais incomum surpreendendo o homem.

OLHAI PARA O ALTO, OS SINAIS NÃO SE FAZEM ESPERAR.

Amados filhos, Eu continuo diante de vós para vos acompanhar e interceder por cada um. 

NÃO TEMAIS, EU, VOSSA MÃE, ENCONTRO-ME PERTO DE CADA UM DOS MEUS FILHOS.

Abençoo-vos. Amo-vos.

Mãe Maria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO Y LES ILUMINO EL CAMINO CON MI PALABRA
PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS.

En este instante la economía (1) es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero. En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos (2).

ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante.

He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos… 
He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca… 
He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre... 
He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos. Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre. 

Oren, hijos Míos, oren por Grecia, padecerá en su tierra.
Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones. 

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial. 

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá (4), causando horror.

Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara? 

¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón.   Les bendigo y les amo.
Su Jesús.

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais