Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Venezuela y por Argentina...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE POSEER CORAJE, VOLUNTAD Y DECISIÓN.

Mi Pueblo mantiene la intención de ser obediente a Nuestra Voluntad. En este instante, la intensión no basta para que Mi Pueblo continúe avanzando en medio de la densidad espiritual que carga la Humanidad sobre sí.

Yo les llamo a ser más espirituales para que la fortaleza les fuerce a cambiar para bien del alma. El obrar y actuar alocado de la Humanidad en este instante y tomado por el mal, tiene que encontrar a Mi Pueblo fuerte espiritualmente.

Mis hijos tienen que mantenerse inmunes ante las constantes actividades atractivas del mundo, ante la inmoralidad desenfrenada y no denunciada, ante la inconsciencia y malas actitudes. Esto no lo lograrán si no se comprometen conmigo, siendo mejores hijos para Mí, orando y siendo praxis de esa oración, siendo conscientes de lo que sucede en todo el mundo, fortaleciéndose unos a otros y recibiéndome en la Eucaristía.

Tienen que salvar el alma manteniéndose fuertes en medio de tantas falsas doctrinas, en medio de tantas opiniones que les llevan a dudar y a tambalear sobre Mi Palabra. El hombre en este instante es violento, soberbio y no gusta de la paz. No piensan, que todo lo creado mira los actos crueles que cometen.

HIJOS, TIENEN QUE CENTRARSE EN MI AMOR EN ESTE INSTANTE, TIENEN QUE MANTENER LA FE CRECIENDO CONSTANTEMENTE, CONOCIÉNDOME, ADORÁNDOME Y PERMANECIENDO EN MI AMOR.

Tienen que comprender que el Amor les une a Mí, como criaturas racionales que son, el vínculo del Amor les mantiene unidos a Mí y al prójimo. Por ello es necesario para ustedes,  no olvidar esta LEY, para que el mal no se goce al llevarles a la desunión. Manténganse atentos ante la mínima pérdida de paz, deténganse, examínense y no permitan que el mal les conduzca a la discordia. Sean astutos y conozcan que ese es el trabajo del demonio: mantenerles en la discusión, en el desacuerdo, en los malos entendidos para que las relaciones interpersonales se rompan y Mis hijos se dispersen y desprecien la fraternidad.

La Humanidad, al vivir ejerciendo el libre albedrío se equivoca al ejercerlo sin colocarlo en Nuestra Voluntad Divina y esa es la razón por la cual se vuelve pecado en la mayoría de las ocasiones.

Pueblo Mío, te llamo a ejercer la oración y ser contemplativos para que logren mantenerse en la serenidad y encontrar la Verdad que reside dentro de cada uno. De lo contrario, vivirán siendo repetidores, autómatas de sus hermanos sin que la obra o el acto del hermano sea debido o indebido.

TIENEN QUE ACERCARSE A MÍ, YA QUE SIN MÍ NO LLEGARÁN A LA VIDA ETERNA.

Pueblo Mío: ¡Cuánto les he advertido para que se preparen y miro a unos pocos que atienden la explicitación de Mi Palabra!

La Creación reacciona ante la prontitud de los acontecimientos y el hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

Oren hijos Míos, oren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado.  La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar. (1)

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece con desatino. El agua le azotará en medio de un extraño fenómeno meteorológico. Me han despreciado apoyando lo que no es Nuestra Voluntad, han transgredido Mi Ley. El padecimiento llega unido a la enfermedad que hace tantos años pasó por esa Nación.

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos. (2)

Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira. ¡Italia, cómo llorarás antes de que seas despertada y advertida para que no vayas a beber del elixir de la muerte! La admiración del mundo será lamento por ti, oh Italia.

Oren hijos Míos, oren por la Francia de la música, de las noches de bohemia, que es a la vez Mi Pueblo, y por este Pueblo es que vengo aunque encuentre poca aceptación. Abatida la torre alta, este suelo se estremecerá.

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

Oren hijos Míos, oren por  Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza, las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar, llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo. (3)

PUEBLO MÍO, CONTINÚA FIEL, YO SOY FIEL Y JUSTO JUEZ. Mi Pueblo será acrisolado pero nunca derrotado, el mal llevará a padecer a los Míos. Luego Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será fuerte, siendo fieles a Mí, labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro en cada elemento creado, en cada materia que les rodea, en el silencio y en la Palabra.

NO VENCERÁ EL ENEMIGO DEL ALMA, YO LES RESCATÉ DE LA MUERTE ETERNA.

Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús.
  

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais