Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

¿QUÉ ME DARÁS EN ESTE NUEVO DÍA?

GRACIAS, SEÑOR

Por todo lo que me das.

Gracias por los días de sol y los nublados tristes.

Por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y la enfermedad.

Gracias por las penas y las alegrías.

Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias por el amor y por todo lo hermoso y dulce.

Gracias por las flores y las estrellas. Por la existencia de los niños y las almas buenas.

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes y las lágrimas.

Gracias por todo lo que me acerca a ti.

Gracias por haberme conservado la vida. Gracias por haberme dado abrigo y sustento.

¿QUÉ ME DARÁS EN ESTE NUEVO DÍA?

Lo que quieras, Señor, pero te pido FE para mirarte en todo, ESPERANZA para no desfallecer y CARIDAD para amarte cada día más y para hacerte amar de los que me rodean.

Dame PACIENCIA y HUMILDAD, desprendimiento y generosidad. Dame, Señor, lo que tú sabes que me conviene y yo no sé pedir. Que tenga el corazón abierto, el oído atento y las manos activas y que me halle siempre dispuesto a hacer tu santa voluntad.

Derrama, Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede tu PAZ al mundo.

En tus manos me pongo, haz de mí lo que tú quieras.

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais