Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 Pueblo Mío:

EN ESTOS INSTANTES DE PREPARACIÓN ESPIRITUAL…
LES LLAMO A NO VIVIR EN ESE ESTADO DE CERRAZÓN, ESA POSICIÓN PLANA QUE NO LES PERMITE MIRAR MÁS ARRIBA, SINO SOLO LO QUE A LA VISTA CORPORAL ALCANZA A MIRAR.

No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad, pero esos pocos no serán distraídos si mantienen el amor, la caridad, la esperanza, la oración de praxis y la paciencia con los que no Me aman.

Reiteradamente llamo a Mi Pueblo, así reiteradamente ustedes deben ser pacientes con los que desean dejarme de lado.

En este instante el mal incursiona en todo, principalmente en los hogares para que la desunión cause rupturas irreparables. La familia es fuertemente atacada y utilizada por satanás para llevar a Mis hijos al desánimo, y se alejan de Mi Querer. No permitan que el mal separe la familia, continúen a paso firme, confiando en la protección de Mi Madre y llevando a la praxis Mis Preceptos.

La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.

EN ESTE INSTANTE EXIJO COMPROMISO…

Un compromiso amoroso de parte de Mi Pueblo...
Un compromiso a seguir las instrucciones de Mi Casa para que no se extravíe.

Pueblo Mío, así como la Humanidad se encuentra en constante asecho, la Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre, lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso.

La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.

El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo. En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.

Oren hijos, oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.

Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa guerra.

Oren hijos Míos, oren, España padece y el sol muestra la sangre.

Oren hijos Míos, Chile se estremece y el mar se adentra en la tierra.

Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece ante la confusión.


Amado Pueblo Mío, EN ESTA CUARESMA, OFRÉZCANME LO QUE PARA CADA UNO SEA UN SACRIFICIO REAL. Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.

No olviden que la lucha por las almas es constante y en esto el mal no se detiene.

Mírenme en sus hermanos, en todo instante con los Ojos de Mi Madre. Sean rectos y no tambaleen ante el mal. MI PALABRA ES VERDAD ETERNA.

PUEBLO MÍO, TE AMO, ERES LA NIÑA DE MIS OJOS Y A CADA UNO LE AMPARO.
MANTÉNGANSE FIRMES, LOS CAMINOS DEL MUNDO NO SON MIS CAMINOS.

Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.

Sean soporte para sus hermanos y auxílienles en la preparación para que logren mirar el pasado y junto a ustedes, se enmienden. Sean testimonio de Mi Amor.

Yo les acompaño si Me lo solicitan, cada criatura humana para Mí es invaluable y en el instante en que se arrepiente de una vida de pecado, en ese instante le miro como la primera vez, le cobijo con Mi Amor y le tomo de la mano para que nada le separe de Mí.

MI BENDICIÓN ES CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE INSTANTE DE DOLOR.

Les amo.
Su Jesús.

http://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais