Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA : Les llamo a orar...

Wonderful
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE MAYO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 MI CORAZÓN SOBREABUNDA EN AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

AMADOS HIJOS, PADEZCAN HAMBRE ESPIRITUAL, PADEZCAN NECESIDAD DE PAZ, DE JUSTICIA, DE VERDAD, DE SANTIDAD, DE HACER Y VIVIR EN EL BIEN, SIENTAN HAMBRE DE SER JUSTOS, HAMBRE DE SABIDURÍA, DE CONOCIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA, DE AMOR HACIA MI HIJO.

VIVAN SEDIENTOS DE EXPRESARLE A MI HIJO CUÁNTO LE AMAN.

Amados hijos, son instantes en que deben ser firmes, fuertes y decididos, manteniéndose atentos y despiertos para que no retrocedan en el camino espiritual.

La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo.

La peste llega a la Humanidad y ustedes, hijos Míos, saben cómo prevenirla, no desechen Mi Auxilio ante lo que la ciencia no logrará controlar con prontitud. (1)

Hijos, dedican este mes en especial a esta Madre y Yo intercedo constantemente por cuanto Me solicitan, elevo sus peticiones a la Trinidad Sacrosanta.

DURANTE ESTE MES, EN LOS HOGARES, LUGARES, REUNIONES, TEMPLOS EN DONDE OREN Y MEDITEN EL SANTO ROSARIO, YO BENDECIRÉ A QUIENES SE ENCUENTREN ORANDO Y LES DARÉ LA GRACIA DE MI PERMANENTE PROTECCIÓN ESPIRITUAL SIEMPRE QUE ASÍ LO NECESITEN.

A los niños les concederé la bendición de la Pureza para que esta sea prolongada, sí así Me lo permiten…
A la juventud les daré el Don de la Perseverancia, si se encomiendan a Mí bajo Mi Amparo…
A los adultos les concederé la gracia del Discernimiento para que no sucumban ante el mal… 
A los ancianos les daré la luz del Discernimiento pronto y oportuno para que no se duerman ante el mal…

La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad, la que irá en aumento con la posesión del anticristo sobre la Humanidad (Cfr. II Ped 2,1-3; 3, 17). Será cuando quienes hayan aceptado verdades tibias, se sumen a las filas del demonio y sean los perseguidores de sus propios hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Nicaragua, este sufre sin medida a causa de sus opresores.

Les llamo a orar especialmente por Mi Pueblo de Venezuela, este sufre intensamente.

Les llamo a orar por Mi Pueblo de Hawái, la tierra se estremece con fuerza.

Les llamo a orar por Mi Pueblo de Chile, sufre ante el estremecer de la tierra.

Hijos, no sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!… (Mt 7,21) y no se comprometen con la Verdad Divina.

LES BENDIGO HIJOS, SEAN LA MISMA PAZ DE MI HIJO.

 Reciban Mi Bendición.

Mamá María

*************************

https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais