Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Oren hijos Míos...

14457353_171170169994799_492833908240394718_n
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE JULIO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

CAMINEN SOBRE MIS HUELLAS, NO SOBRE LAS HUELLAS DEL PASADO…

Vivan siendo creaturas de bien, emanando Mi Luz, la que llevan dentro de ustedes y deben darla a conocer, a través del testimonio.

¡Pueblo Mío que caminas junto a Mí, tienes que ser más espiritual!

Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad, profundizando en Mi Amor, en Mi Entrega y siendo más constantes en la unión Conmigo.

Las organizaciones al servicio del mal se adentran en los países para desestabilizarlos, esta es la estrategia del mal.

Oren hijos Míos, oren por México, padece por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece.

Oren hijos Míos, oren por Taiwán, la furia de la Naturaleza le lleva a padecer.

 Pueblo Mío, la Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado.


La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.

 Oren hijos Míos, oren, el cielo dará la señal y la tierra hará temblar al hombre.

Amado Pueblo Mío:

LES ALERTO, ¡DESPIERTEN!, APRESUREN EL PASO, ABLANDEN EL CORAZÓN. ELEVEN EL ESPÍRITU. SEAN CREATURAS DE BIEN, EN MEDIO DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO.

Yo les mantengo en la Palma de Mis Manos (Cf Is 49,16).  Les bendigo.

Su Jesús

*******************
https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais