Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Amado Pueblo Mío, la Tierra emana el desasosiego del alma del hombre

The ever-changing sea and sky...
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

RECIBAN MI AMOR Y MI BENDICIÓN.

Un Pueblo que no ora es un Pueblo sujeto al ataque del demonio en todo instante, sin dar tregua.

 ¡Alerta Pueblo Mío!, parte de la institución de Mi Iglesia ha caído en graves errores a falta de una seria, firme y debida instrucción en las casas de formación y a falta de la verdad de algunos que no poseen el deseo ardiente de servirme en espíritu y verdad.

ES NECESARIO QUE EL FILTRO DE LA FIDELIDAD SEA SOPORTE EN LAS CASAS DE FORMACIÓN PARA QUIENES DESEAN LLEGAR A SER PARTE DE MIS SACERDOTES, DE MIS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS.

ME DUELE EL CORAZÓN ANTE TANTAS FALTAS COMETIDAS POR ALGUNOS DE MIS HIJOS SACERDOTES EN CONTRA DE LOS INOCENTES DE MI PUEBLO. Las medidas hacia Mi Pueblo sacerdotal tienen que ser escudriñadas para que la claridad aflore deprisa, ¡Pobre del hombre que sea la causa del pecado! Mejor le fuera ser hechado en el mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos." (Lc 17,1-2).

No acepto los engaños ni la desvergüenza con que son utilizadas las artimañas del demonio sobre Mis inocentes.

Yo necesito la Verdad establecida rigurosamente en la Institución de Mi Iglesia para que Mis Sacerdotes sean fieles a Mí, firmes en la fe, dedicados a su ministerio y en santidad.

MI PUEBLO ES SEÑALADO POR AMARME, PERO ALGUNOS DE MIS REPRESENTANTES SON MI GRAN DOLOR, MI VERGÜENZA ANTE LA HUMANIDAD QUE ME DESPRECIA Y RENUNCIA A MÍ.

SON LOS INSTANTES EN QUE MI PUEBLO DEBE PERMANECER ALIMENTÁNDOSE DE LA FE, Y DEBE MANTENER VIVOS LOS MANDAMIENTOS Y APEGARSE A ELLOS.

Las aberraciones que Mi Pueblo comete por todo el mundo son producto del vivir sin Mi Amor y producto del deseo de aferrarse a lo mundano y pecaminoso, para ser acogidos por un amor humano sin valores y sin reglas.

Mi Pueblo Me conoce y sabe que no debe vivir un amor desvirtuado.

Amado Pueblo Mío, el camino por seguir es empinado, bajo el sol y sin agua, el calzado se desgastará y ustedes deben continuar hacia la cima.

No se aparten de Mí, continúen siendo Mis hijos. Sean cumplidores de la Voluntad de Mi Padre y no acepten modernismos.

Oren por México, sera estremecido nuevamente. 

Mi Iglesia se encuentra siendo estremecida y lo será más al ser motivo de noticias  a causa del dios dinero.

Amado Pueblo Mío, la Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro, las variantes climáticas son indecifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.

El alimento escasea, la odisea por el agua da sus pasos.

Amado Pueblo Mío, ¡cuánto te he prevenido y no has aprendido y no te has arrepentido!

Acogan con fe las bendiciones que Mi Madre, como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, les da a cada uno.

Yo les bendigo.

Su Jesús

*************
https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais