Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA : "Un gran evento, a nivel mundial, se dará".

Garnet glow on the Sandy River near Mt. Hood, Oregon • photo: Gary Randall on 500px
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
05 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado.

 MI HIJO LES AMA, Y EN ESTE INSTANTE SE MANIFIESTA ANTE USTEDES POR TODO AQUELLO QUE LE CAUSA LA HUMANIDAD...

AMADOS HIJOS, LES RUEGO QUE CADA UNO DE USTEDES SEA UN PORTAVOZ DEL AMOR DE MI HIJO, sea cada uno el que lleve la Palabra de Amor de Mi Hijo hacia sus hermanos. ¡Son tantas las almas que se pierden!... Y es que el demonio se ha decidido a envenenar las mentes de aquellos que le sirven a Mi Hijo.

Amados hijos Míos, ¡cómo no se les conmueve el corazón!…   Son tantos los acontecimientos que ustedes mismos generan porque la Creación les mira totalmente indiferentes a Ella, porque ustedes desobedecen, no cumplen con la Ley Divina, no son afines a la Creación…

No deseo que se pierdan, retomen el Camino, hijos Míos, retomen el Camino, ¡CONVIÉRTANSE! De corazón arrepiéntanse y enmienden el camino.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Si van a recibir a Mi Hijo, pregúntense en qué condiciones espirituales se encuentran. Sean temerosos para que ninguno se forje su propia condenación.

Hijos Míos:

Oren hijos Míos, oren por esta Humanidad desenfrenada y llevada por las riendas del mal hacia el abismo.

Oren hijos Míos, oren por esta Humanidad desenfrenada y llevada por las riendas del mal hacia el abismo.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela que padece.

Oren por Nicaragua, este Pueblo sufre.

Oren hijos Míos por Argentina, desobedecieron a esta Madre y padecerán lo que Yo les anuncié en el Nombre de la Trinidad Sacrosanta. (*)

Un gran evento, a nivel mundial, se dará, pero aun así el hombre embelesado en sus caprichos y desenfrenos no atiende, sino se rebela más contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre.

Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María.

(*) Profecías sobre Argentina, leer...

***********************
https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais