Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país. No descuiden la praxis de la oración

Maneco Araújo Maneco Araújo (©2013 artmajeur.com/manecoaraujo)
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

 Amado Pueblo Mío:

 LES BENDIGO.

LA HUMANIDAD NO SE HA DETENIDO A MEDITAR EN ESTE INSTANTE DE TRANSFORMACIÓN DEL QUE LES VENGO ADVIRTIENDO, debido a que se mueven en la vida por inercia, no aprendieron a pensar ni razonar, viven sin mirar al frente ni a los lados, ante un terrible sometimiento a todo lo que les facilita la convivencia en la Tierra sin el menor esfuerzo. Por ello, al demonio le resulta cómodo y fácil atraer a Mis hijos hacia lo pecaminoso y hacia lo que Yo como Su Dios, aborrezco.

La Humanidad convive constantemente con la soberbia dentro de la cual se da la lucha de poderes,  generando el orgullo con el cual Mis hijos se olvidan de Mí y de los Pedidos de Mi Madre, dedicándose a ostentar especialmente con lo material, dentro del “ego” crecido por las posesiones materiales.

Mi Pueblo tiene que reaccionar y no depender del caminar del mundo, Mi Pueblo debe ser fiel a Mis Ruegos urgentes, ante la Humanidad que combate contra sí misma constantemente. Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.

Pueblo Mío, les he llamado para que rectifiquen el mal obrar y actuar ante lo cual se burlan de Mí. La creatura humana probará el cáliz amargo de la justicia, encontrándose frente a lo que ha generado para sí misma.

Las penumbras dejarán de ser penumbras para pasar a ser las más terribles tinieblas que no darán lugar a la claridad, hasta que la bóveda del Cielo se ilumine por dos cuerpos celestes que se rozarán e iluminarán toda la Tierra. El día será más claro y la noche será como el día - les hablo del Aviso - instante  en el cual, cada uno estará solo con su propia conciencia ante sus pecados, siendo este instante tan fuerte que algunos no resistirán vivir sus propias maldades, sin poder ser auxiliados por ningún hermano, ya que ese instante lo vivirá cada uno de forma particular, pero al mismo tiempo, dentro del cual todo en la Tierra será por Mí paralizado. El hombre se encontrará solo, padeciendo su propio pecado o gozando su entrega y su verdad. (1)

Los países padecen lo mínimo, ya iniciará la verdadera purificación y la creatura humana lamentará hasta el final su mal proceder y su desobediencia.

Pueblo Mío, no descuiden la praxis de la oración, sean constantes en sus obras y actos. 

La Tierra continúa su fuerte estremecer en uno u otro país, por ello la oración de unos por otros es necesaria, no olviden a Chile, Japón y México.

No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo y por las mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del poder mundial, que llevarán a la Humanidad a la guerra.

La Tierra temblará en tal magnitud, que algunos de Mis pobres hijos Me llamarán desesperadamente, sin amarme ni obedecerme. Son corazones secos como la higuera.

 Pueblo Mío, les llevo en Mi Corazón. Les bendigo y les amo tanto que no deseo que ninguno se pierda.

¡ÚNANSE!, NO PUEDEN CAMINAR SOLOS, ¡ÚNANSE!
NO TEMAN, YO LES CUBRO CON MI AMOR. SEAN VERDADEROS.

 Les bendigo.

Su Jesús

********************
(1) Revelaciones sobre el Gran Aviso de Dios, leer...

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais