Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA : "No solo las zonas costeras corren peligro, sino el agua saldrá de la tierra como si fuese un torrente en medio de algunas ciudades".

Лариса  Милина. Ангел мой
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE OCTUBRE DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Esta generación, en algunos casos, se enfrenta al resultado nefasto de la intromisión del hombre para alterar el curso normal de la Naturaleza, por lo que el mismo hombre ha logrado que la Naturaleza con toda su fuerza, sea un constante flagelo para la Humanidad.

La Naturaleza no reconoce al hombre que le ha destruido e invadido y su accionar se encuentra sobre la Humanidad, pero algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.

No olviden los medicamentos (2) que como Madre les he dado para que los tengan a mano y con ellos logren superar estas enfermedades y otras que los demonios dejarán caer sobre la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
..
LOS ELEMENTOS SE EMPODERAN Y ASECHAN A LA HUMANIDAD. LOS EMBATES DE LA NATURALEZA SON IMPREVISTOS Y SU FUERZA ES IRRECONOCIBLE. No solo las zonas costeras corren peligro, sino el agua saldrá de la tierra como si fuese un torrente en medio de algunas ciudades.

LOS TERREMOTOS DE GRAN INTENSIDAD SON TEMIDOS Y LOS ENFRENTARÁN EN MEDIO DEL DOLOR DE MIS HIJOS.

LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA SE INTENSIFICA CON GRAN SECUENCIA.

LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.

No desestimen la oración del Santo Rosario por el mundo entero y en especial por Mis hijos de México, Centroamérica, Indonesia y Estados Unidos.

La tierra se agrieta y los volcanes rugen con fuerza.

Mis hijos mantienen la fe en salvar el alma, en Mi Hijo que les ama y en esta Madre que no descansa en anunciarles que deben convertirse.

AUNQUE NO ESCUCHEN, NO ACALLARÉ MI VOZ PORQUE LES AMO.

Les bendigo, permanezco frente a ustedes, son Mis hijos.

Mamá María

(1)   El Aviso
(2)   Medicamentos dados por la Santísima Virgen (Pdf)
*********************
https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais