Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: " La Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente".

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO A TODOS, LES AMO A TODOS PUES TODOS SON MIS HIJOS…

En el tiempo del hombre, ustedes son testigos de que todo transcurre, pero no son conscientes de que transcurre a gran velocidad. Mi Hijo, el Dueño de todo, ha permitido que la Tierra acelere su transitar para que Su Pueblo se aproxime hacia el cumplimiento de cuanto es esperado.

YO SOSTENGO LA MANO DEL PADRE, COMO INTERCESORA DE USTEDES, SUPLICÁNDOLE QUE CONTINÚE DÁNDOLES OPORTUNIDADES PARA QUE NO SE PIERDAN Y SALVEN EL ALMA, PERO LA TESTARUDEZ DEL HOMBRE HACE CASO OMISO A LAS OPORTUNIDADES Y A LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA.

He surcado las épocas, he ido de país en país, de pueblo en pueblo, alertándoles porque les amo, unos pocos me escuchan, otros son totalmente escépticos y otros siguen las revelaciones de todos los instrumentos amados de la Casa Paterna, por lo que se confunden y no saben qué cumplir ni por dónde ir.

YO HE VENIDO A LLAMARLES LA ATENCIÓN YA QUE LOS SUCESOS CONTINÚAN DÁNDOSE, la naturaleza ejerce su fuerza sobre la Tierra para que el hombre mire atentamente el poder de ella, de la naturaleza, pero el hombre teme en el instante en que se enfrenta a un padecer y pasado ese padecer deja de clamar al Padre, deja de llamar a Mi Hijo, deja de invocar al Santo Espíritu y deja de pedir Mi intercesión, pues cuando se ve libre de las penalidades, ya no somos necesarios...

Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más, al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida.

DEBEN DECIDIRSE POR UN CAMBIO DE VIDA, AUNQUE ESCUCHO A TANTOS DE MIS HIJOS DECIR: “EL QUE SE PERDIÓ, SE PERDIÓ; Y EL QUE SE SALVÓ, SE SALVÓ”, PERO MI HIJO, QUE ES LA MISERICORDIA INFINITA Y YO LA MADRE DE ESA MISERICORDIA, LES MIRAMOS CONSTANTEMENTE ESPERANDO QUE DE USTEDES SALGA UNA PALABRA: “PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN” Y MI HIJO LES ACOGERÁ COMO UN PADRE RECIBE A UN RECIÉN NACIDO.

¡Oh hombres de esta generación!
¡Cuánto se sublevan continuamente!
¡Cuántos pecados de Mis hijos saldrán a la luz que llevarán gran dolor a la Iglesia de Mi Hijo!

Grandes alianzas se dan en el mundo y olvidan la Revelación que les dice: “cuando se den grandes alianzas es cuando más cerca se encontrarán de las grandes tribulaciones". (1 Ts 5,3)

Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente, de un lugar a otro enardeciendo a los hombres, levantando las llamas de la guerra.

Hijos Míos, con esa tenacidad con la que atienden a los servicios meteorológicos cuando les alertan de grandes ciclones que se acercan a sus países, ¡prepárense, para salvar el alma!, ¡cuántos de los que perecen, pierden la Vida Eterna!

DEBEN PREPARARSE MATERIALMENTE, PERO ANTES DE ELLO…¡PREPÁRENSE EN EL ESPÍRITU!, LLEGUEN A MI HIJO Y VIVAN EN PAZ CON ÉL.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, verán el sol renacer, el Sol de la Voluntad Divina renacer y situarse en la vida de cada uno de ustedes para sostenerles, cuando sea necesario.

MI HIJO LES ABRIGA, LES ACUNA EN SUS BRAZOS, MI HIJO ES LA PLENITUD INFINITA, POR ELLO CAMINEN AL ENCUENTRO CON ÉL. LES AMO A TODOS Y DESEO VERLES A TODOS CON LAS VESTIDURAS BLANCAS CAMINANDO JUNTO A MI HIJO SIN PECADO ALGUNO Y ESO ES POSIBLE SI SE DECIDEN A VIVIR PARA ÉL (Cfr. Apoc 3,5).

Bendigo sus sacramentales, bendigo el camino de cada uno de ustedes y de sus familias.

Bendigo el corazón de ustedes y el corazón de cada uno de sus familiares.

Bendigo a todos aquellos que se encuentran enfermos para que en la enfermedad logren divisar el amor, cuando esta se ofrece por la salvación de las almas.

Bendigo a aquellos atribulados, aquellos que se desesperan para que ofrezcan todo a Dios por la salvación de las almas y miren con otros ojos las situaciones de la vida.

COMO MADRE LES BENDIGO Y LES PIDO CON MI CORAZÓN INMACULADO QUE LE RUEGUEN A MI HIJO QUE ENVÍE A SU ÁNGEL DE PAZ. (1)

Mamá María.

******************

(1) Revelaciones sobre el Angel de Paz, leer...

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais