Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

A Terra é abalada pelo magnetismo de um corpo celeste.

Tumblr is a place to express yourself, discover yourself, and bond over the stuff you love. It's where your interests connect you with your people.
MENSAGEM DA VIRGEM MARIA ABENÇOADA
A SUA AMADA FILHA LUZ DE MARÍA
11 DE JULHO DE 2020

Amados filhos do Meu Imaculado Coração:

ESTA GERAÇÃO VIVE TEMPO DIFÍCIL.

Não quero que vocês sucumbam neste momento, continuem sob a proteção de Meu Filho, vivam dentro da contagem regressiva para o encontro com o que profetizei para a humanidade.

Filhos do Meu Imaculado Coração, convido-os a rezar, a Terra é abalada pelo magnetismo de um corpo celeste.

Filhos do Meu Imaculado Coração, convido-os a orar com o seu coração, meditando no Amor Divino por vocês, meditando no Meu Amor por cada um de vocês, amados pela Santíssima Trindade.

Nos anos anteriores, voces foram advertidos para se preparar para cada provação em que vivem. A Purificação do Povo de Meu Filho continua e se intensifica, à medida que os meses se aproximam do final deste ano e o próximo, em que o sofrimento do Corpo Místico de Meu Filho cresce.

Não temam, Meus filhos, vocês conhecerão o GRANDE MILAGRE, verá o resultado da Fé que será cumprida em San Sebastián de Garabandal, (1) compartilhada em Meu Santuário em Fátima, em Meu Santuário de Guadalupe no México, em Zaragoza em Meu Santuário de a Basílica del Pilar e nos lugares onde me fiz presente e onde realmente continuo me fazendo presente na Terra.

Pedi a Meu Filho a bênção das almas em todo o mundo, pois o GRANDE MILAGRE SERVE PARA A CONVERSÃO DAS CRIATURAS HUMANAS.

Meus filhos vão querer se mudar para esses santuários, embora seja difícil para eles, aqueles que olham para ele e aqueles que vivem dignamente dentro deles, saberão que Deus os protege e o medo se distancia desses Meus filhos.

 Eu os abençoo.


**************************
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE JULIO DEL 2020

 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTA GENERACIÓN VIVE MOMENTOS DIFÍCILES.

No deseo que sucumban en este momento, continúen bajo el amparo de Mi Hijo, VIVEN DENTRO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL ENCUENTRO CON LO QUE HE PROFETIZADO PARA LA HUMANIDAD.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, les invito a orar, la Tierra es estremecida por el magnetismo de un cuerpo celeste.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, les invito a orar con el corazón, meditando en el Amor Divino por ustedes, meditando en Mi Amor por cada uno de ustedes amados de la Trinidad Sacrosanta.

Desde años anteriores han sido amonestados para que se preparen ante cada prueba que viven y las venideras, ante la humanidad en general. La Purificación del Pueblo de Mi Hijo continúa y recrudece, conforme avanzan los meses enrumbados hacia la conclusión de este año y el venidero en el que el padecer del Cuerpo Místico de Mi Hijo se acrecienta.

No teman hijos, no teman, sean amparo para quienes no saben hacia donde caminar.

No teman hijos Míos, sabrán del GRAN MILAGRO, verán el resultado de la Fe el que será cumplido en San Sebastián de Garabandal, (1) compartido en Mi Santuario en Fátima, en Mi Santuario de Guadalupe en México, en Zaragoza en Mi Santuario de la Basílica del Pilar y en los lugares en donde Yo me he hecho presente y en donde continúo verdaderamente haciéndome presente en la Tierra. 

Se lo he solicitado a Mi Hijo para bendición de las almas por el mundo entero, ya que el GRAN MILAGRO SERVIRÁ PARA QUE LAS CRIATURAS HUMANAS SE CONVIERTAN.

Mis hijos desearán movilizarse hacia estos Santuarios, aunque les será difícil, quienes lo miren y quienes dignamente lo vivan en su interior, sabrán que Dios les ampara y el temor se alejará de estos hijos Míos.

 Les bendigo.

Mamá María

***************************

 

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais