Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

Enviando Energia de Amor




Invocación a la Gran Luz Cósmica
Bien Amada Resplandeciente Presencia Yo Soy, Luz de mi alma, Luz de la Iluminación Cósmica, Luz de la Victoria y el Amor Cósmicos, derramándose en la Tierra desde la Fuente común, como la Luz de mil soles, penetrando a través de la atmósfera terrestre, saturando toda la Humanidad y los reinos múltiples.
Que todo lo negativo, la ilusión, las fuerzas encantadoras y el karma sean transformados por la nunca cesante Gran Luz Cósmica de Dios. Que la Gran Era Dorada de la iluminación, del Amor, de la paz, de la hermandad y de la prosperidad de todos, sea establecida ahora en nuestro querido planeta con la ayuda de esta Gran Luz Cósmica. Con la autoridad de mi Bien Amada Presencia Yo Soy, con la autoridad de la Bien Amada Presencia Yo Soy de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, con la autoridad del Espíritu Unido de la Gran Hermandad Blanca
Declaro:
Como Hijo/Hija de Dios, “Yo Soy” la autoridad en la Tierra, yo invoco a la acción la Luz de mil soles – que se derramen ahora en este amado planeta, para una transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante”, como es su destino, y para la ascensión de toda la Humanidad en su Eterna Libertad en el Reino de la Luz y la Perfección Divina. Yo pido, que la Luz necesaria para la manifestación del Reino de Dios en la Tierra, encontrándose en los Cielos, se derrame ahora sin límites, en conformidad y acuerdo incondicional con el “Plan Divino Primordial del Creador para la Tierra, para toda la Humanidad y para todos los Reinos de la Tierra”.


Y esto es así, Bien Amado Yo Soy.

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais