Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

El Manto Dorado de Kuthumi




El Manto Dorado de Kuthumi
1 de dezembro de 2014

Mi manto es un manto dorado… suave como el edredón…
constantemente resplandeciendo con iridiscente Luz…
Esta una mágica, mística, misericordiosa actividad que se envuelve a sí misma alrededor de un individuo, un problema, un hogar o una nación y da protección, seguridad y bienestar en lugar de discordia, dolor y destrucción.

De acuerdo a como hayas elegido dedicarte a mi humilde servicio, yo desplegaré para ti el manto de
Silencio y te mostraré la manera en que puedes usar este manto para ti mismo y otros.

Cuando yo doy este Manto de Silencio a mis amigos, con él va una serie de instrucciones para asegurar el cumplimiento de su propósito y les digo que el continuar con su uso trae ciertas obligaciones.

Cuando comienzan vuestro día, conscientemente pongan sus suaves pliegues llenos de paz en vuestras espaldas y entren profundamente dentro de la completa adoración de Dios investidos en mi dorado manto del Gran Silencio.

Cubran toda imperfección que vean, conozcan o lleguen a contactar con este dorado resplandeciente manto.

Cuando alcancen el lugar en la Senda del Camino del Medio donde logren plena iluminación y entendimiento, vistan constantemente este manto de Silencio y vuestros logros brillarán a través de él sin necesidad de la palabra hablada.

Recuerden, todo crecimiento, toda evolución, toda gracia y toda sanación tiene lugar dentro del manto de Silencio…

YO SOY Kuthumi


Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais