Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

Musica: Jesus estoy aqui








              
                                                      http://youtu.be/9h7kV7ZPlZE


Jesus estoy aqui - Francesca Ancarola y los Gregorianos


Jesús estoy aqui,
Jesús que esperas de mi,
mis manos están vacias,
que puedo ofrecerte,
solo se que quiero ser diferente,
Jesús estoy aqui
Jesús que esperas de mi
mis ojos temen al mirarte,
quisiera poder enfrentarte.

Amar como tu amas,
sentir como tu sientes,
mirar através de tus ojos
Jesús.

Contigo mi camino es dificil,
me exiges abrir un nuevo horizonte
en la soledad de mi noche, Jesús,
no, no puedo abandonarte,
Jesús en mi penetraste,
me habitaste,
triunfaste y hoy vives en mi..

Amar como tu amas,
sentir como tu sientes,
mirar através de tus ojos
Jesús.

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais