Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: "Oren, hijos Míos, oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad."

Image result for imagem de orando de joelho
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

LES AMO CON AMOR ETERNO…

Mi Pueblo, al que Yo amo, es al que Yo defenderé en todo instante.  Mi amado Pueblo es el más humilde, el más consciente, el más esperanzador y el que transforma cada instante en una entrega amorosa por la Salvación de las almas.

Sean misericordiosos como Yo les he enseñado.
Sean vida de Mi Palabra, no lean Mi Palabra para recitar ciertos versículos a conveniencia.

Aliméntense de Mi Palabra para que la amen y al amarla, la Verdad les acerque y les fusione a Mí.

Hijos:

Sean fuertes, resistan las insinuaciones del mal que cabalga de un extremo a otro de la Tierra, llevando a caer a los que se encuentran distraídos y no maduran.

AMADO PUEBLO MÍO, NECESITAN VIVIR EN PAZ INTERIOR PARA QUE LOGREN LOS BUENOS PROPÓSITOS, PARA QUE SE ENMIENDEN.

Necesitan Paz interior para que se unan a Mí. Necesitan Paz interior para que Me reconozcan y se mantengan en fidelidad ante las pruebas que ustedes mismos se han impuesto a causa de la gran desobediencia y rebeldía en Mi Contra. La infidelidad de Mi Pueblo es causante de tanto padecer de la Humanidad.

¡CUÁNTOS ME NIEGAN POR TEMOR A REPRESALIAS!
¡CUÁNTOS DELATARÁN A SUS HERMANOS, ¡A SUS PADRES, A LOS DE SU PROPIA CASA PARA QUE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS NO LES PERSIGAN!

Oren, hijos Míos, oren por Roma, será azotada por el fuego, Italia se estremecerá fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, nuevamente flagela a la Humanidad.

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes se activan con gran fuerza.

¡MIREN A LO ALTO, MIREN A LO ALTO!

Yo les bendigo cada instante, les bendigo para que vuelvan a retomar el camino. Mi Madre no desestima a ninguno de Sus hijos. Mi Madre les busca para atraerles a Mí.

Hijos, no negaré Mi Misericordia al que Me pida el perdón de sus pecados, al que desee verdaderamente enmendarse.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN ACOGER MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA QUE SE FORTALEZCAN ESPIRITUALMENTE.

Les amo, les atesoro, les bendigo.

Su Jesús.

http://www.revelacionesmarianas.com/index.htm

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais