Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: Y les dice: “miren hacia lo alto” y ¿cuántos miran hacia lo alto?...



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
12 DE DICIEMBRE DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN MATERNO DESBORDA DE AMOR POR TODOS MIS HIJOS.

Se encuentran en este instante ante la conmemoración del Nacimiento de Mi Hijo. Este instante debe servir para que se preparen espiritualmente, sabiendo que como Pueblo de Mi Hijo les ha sido dada una Ley Divina: Los Mandamientos.
...

ESPEREN AL ÁNGEL DE PAZ, (1) AL QUE PROTEJO HASTA EL INSTANTE EN QUE MI HIJO LE ENVÍE A LA TIERRA. Sé que para algunos hombres Mis Revelaciones no son demasiado. Por ello este secreto se lo he revelado a Mi Profeta, en espera de un reaccionar de la Humanidad.

Oren Hijos Míos, no retiren su oración por Corea del Norte.

Oren Hijos Míos, oren por Australia, se estremece fuertemente.

Oren Hijos, oren por Estado Unidos, Rusia y Alemania, es urgente.

Oren hijos, oren por Centroamérica, padecerá.

AMADOS MÍOS, NO TEMAN… ¿ NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE ?

Ustedes no observan la Magnificencia de Dios, el Poder de Dios, que les habla a través de Su Creación. Y les dice: “miren hacia lo alto” y ¿cuántos miran hacia lo alto?...
¿Cuántos de ustedes han olvidado que las estrellas se miran en las noches?...
¿Cuántos de ustedes saben que se encuentran vivos?...

Hijos Míos, Pueblo de Mi Hijo, el darse a la vida en espíritu y verdad no es asunto de los que se rinden al primer instante, sino de los que son verdaderos.

No esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.

Soy Madre de toda la Humanidad y como Mujer Vestida de Sol, Soy Madre de toda la Humanidad, a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacrosanta.

Oren en familia para que disipen las tinieblas del mal.

 Les bendigo, les amo.

 Mamá María.

(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...

 ****************************
https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm
(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer...

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais