Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA : El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE ABRIL DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 Reciban las Gracias necesarias para que sean portadores de ese Amor que Mi Hijo les ha legado…

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO INSTANTE, ES NECESARIA LA ORACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES POR TODA LA HUMANIDAD, ES URGENTE LA ORACIÓN CONSCIENTE Y VIVIDA EN LA PRÁCTICA COTIDIANA PARA QUE EMANEN EL BIEN HACIA TODA LA HUMANIDAD.

No pueden continuar con los ojos vendados, el corazón endurecido y los oídos tapados… ¡Sientan, respiren, sensibilícense, que la Creación clama al hombre lo definitivo de este instante!

Hijos, es urgente que tomen con seriedad el ser hijos del Altísimo.

Sobre la tierra vierten la sangre humana y la Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre y ante este padecer, el agua aparecerá de manera inexplicable en varios países.

El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.

Oren a tiempo y destiempo, oren por Estados Unidos, Rusia y Francia, padecerán.

El terrorismo cobra la vida de los inocentes. El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.

USTEDES CLAMEN A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, A SUS ÁNGELES PROTECTORES Y ESPEREN CON PACIENCIA LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, ENVIADO POR MI HIJO PARA CONSUELO DE SU PUEBLO.

Amados hijos, el mal necesita que la Tercera Guerra Mundial se haga presente en esta generación para extinguir la mayor parte de la Humanidad. POR ELLO LES LLAMO A SER ORACIÓN CONSTANTE Y QUE ESA ORACIÓN SEA ACCIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, EN ESPECIAL DEL PRIMER MANDAMIENTO Y PARTICIPAR A SUS HERMANOS DE LA BENDICIÓN DE CONOCER A MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado no decaigan y sean firmes en la Fe, no se encuentran solos. Mi Hijo ha enviado a Sus Legiones para que les socorran. Ustedes deben ser mensajeros de paz y eliminar los caprichos del ego humano.

Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

MI BENDICIÓN Y MI AMOR PERMANECEN AL ALCANCE DE LA MANO, NO DESPRECIEN LA BONDAD DIVINA.  AQUÍ ME ENCUENTRO, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.

Mamá María

*******************

https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais