Translate

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: "Oren, que el Acto de Mi Misericordia se encuentra cerca de la humanidad".



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ABRIL DEL 2020

 Encontrándome en oración, nuestro Amado Jesús me ha hablado:

Les invito a mantenerse en Mi Amor, en donde no encontrarán detentes, ni juzgamientos, ni desprecios, ni amarguras. Les invito a ser Mi mismo Amor, para que Mi Misericordia no encuentre detentes, y así, ESTE MOMENTO EN QUE INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES, SEA SOBRELLEVADO CON FE EN MI ESPÍRITU SANTO que les dará la gracia de la perseverancia y del Amor hacia Mí para que no queden en el camino, si son dignos de tales gracias, al obrar y actuar en Mi Voluntad Divina.

Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto. Y es la tierra de Santa Fe de la Vera Cruz la que será grandemente probada.

 Oren por esta ciudad de Argentina, padecer que se extenderá  por la Argentina con lamento y gran tristeza. (1)

Oren hijos Míos por Mi Tierra en donde prediqué Y FUI LLEVADO A LA MUERTE DE CRUZ, será motivo de ataques.

Oren hijos por la tierra de Santa Cruz en Brasil. Padece.

Oren hijos, la guerra pasiva se esclarecerá ante la humanidad y el hombre verá levantarse otra guerra armamentista.

Oren, que el Acto de Mi Misericordia se encuentra cerca de la humanidad, y tienen que mantenerse en Fe, para que luego del Aviso (2) Mis Ángeles que se mantienen en la Tierra, lleven almas fieles a Mí a dónde predicar y en donde sean necesarios para alentar a Mis fieles.

LA ORACIÓN ES FORTALEZA PARA MI PUEBLO Y LA COMUNIÓN DE MI CUERPO Y SANGRE ES LA UNCIÓN DIARIA PARA QUIENES ME RECIBEN.

En este instante en que han cerrado Mis templos, triste presagio de lo venidero,  Mi Pueblo no se debe angustiar y perderse, sino deben fortalecerse con las Comuniones anteriores y esperar con paciencia. LUEGO SE DARÁ LA SEGUNDA EFUSIÓN DE MI ESPÍRITU SANTO, justo después del Aviso, a Mis justos y fieles para que sean aliento para sus hermanos.

Mi Misericordia no olvida las necesidades de Mi Pueblo y Mi Santo Espíritu y Mis Santos Arcángeles y Ángeles no dejarán a Mi Pueblo solo.

Les amo Pueblo Mío, les bendigo.

¡NO TEMAN HIJOS!
¡CONFÍEN EN MI MISERICORDIA QUE ES INFINITA!

Su Jesús

 (1) Profecías sobre Argentina ...
***********************
 https://www.revelacionesmarianas.com/

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais