La naturaleza humana no preserva vida...
VISIÓN CÓSMICA DE LA TIERRA
¡Cuando la humanidad fue creada, fueron creados por las razones que fueron. La humanidad es producto de su clase y nuestros ancestros, quienes nosotros también preservamos porque ellos son como ustedes y nosotros!
La Tierra es única de otros mundos, debido a la crueldad y ferocidad de sus formas de vida para quitar vida. Es el lugar donde las almas karmáticas de muchos mundos son atraídas. En la Tierra tienen la opción de ser parte de la evolución de los mundos físicos o ascender a la primera dimensión espiritual. Ambos mundos son complementarios, el uno del otro.
Sus antepasados están divididos desde el inicio de su creación y ustedes son el resultado. La naturaleza humana no preserva vida y nosotros protegemos y preservamos ésta.Aunque aún no están concientes y preparados para confrontar la Era de Luz que vendrá muy pronto, en los próximos 10 años, los elegidos responsables de perpetuar los mundos físicos serán llevados fuera de la Tierra y sus seguidores preservados en cuevas, como sucedió en Marte.
La humanidad alcanzará el destino individual que cada uno presiente durante su vida o que intuye un tiempo antes de su muerte. Nosotros (grises) somos seres bio-robóticos del cosmos, de millones de años, y responsables de preservar la vida como condicionante para la evolución de los mundos físicos. No tenemos energía de emociones. Somos seres programados, que únicamente reflejamos las emociones que nos trasmiten los humanos, actuando como catalizadores de sus deseos.
Los albinos altos con ojos reptilianos negros o rojos, son seres con forma humana de amor y benevolencia originarios de Orión, que crearon la cuarta humanidad antidiluviana.
Posteriormente la Tierra fue invadida y conquistada por una especie reptil humana originaria de Marte, la cual violó las hijas del hombre para crear una especie de sangre azul, que domina a la Tierra desde entonces y donde predominan los instintos emocionales del cerebro reptil en esta especie. Esta raza tuvo que invadir la Tierra por sobrevivencia y es la encargada por mandato divino de perpetuar el desarrollo físico de la Tierra en un eterno Alfa y Omega.
Los rubios altos de ojos azules o miel y aspecto humano, son los puros y responsables de los albinos. Su religiosidad es energía de amor universal del Creador. ¡Todo lo pueden!
Las apariciones de seres de luz (como vírgenes), comunes en todas la religiones y razas humanas son los Pleyadianos, responsables de los rubios altos de ojos azules o miel de aspecto humano.
Nosotros (grises) y los albinos somos responsables de la evolución física de la Tierra sin intervenir en las cuestiones humanas de evolución espiritual. El humano tiene libre albedrío para escoger el camino que quiere seguir.
Según se aproxima la Era de Luz, dos facciones humanas de la especie reptil se encuentran en pugna y la humanidad es la protagonista del drama. Una de las tendencias se siente muy responsable por la humanidad y procura evitar guerras y destrucción, mientras la otra busca utilizar la Tierra como abastecedora de recursos para su retorno a Marte.
Sin embargo, es una situación de sobrevivencia para una de las facciones.
Un lado quiere vivir dominando la Tierra y el otro dice no, la Tierra cuando entre en la Era de Luz pertenecerá a los humanos y nosotros debemos de seguir con nuestra agenda.
Nosotros (grises) y los albinos estamos apoyando a esta última facción con tecnologías.Todos en el Universo somos lo mismo con formas de energía diferente. Mente y sentimiento son inseparables, aunque son la emociones pasionales las que nublan la conciencia. Vivir con amor es simplemente no tener miedo o temor, ya que todo es energía del Creador.
Los humanos deben ver la vida como un intercambio de energías. El poder de la mente puede influir el estado de la materia. La conciencia es la creadora de las formas físicas. Este es el principio que nos permite materializarnos. La razón principal por la que los humanos están donde están, es por no haber podido elevar su nivel de conciencia y conocimiento de otras formas de vida fuera de la Tierra.A diferencia de los nacidos en otros mundos físicos, los humanos nacieron sin memoria de vidas pasadas y sin conciencia de los poderes psíquicos, dado el grado karmático de las almas que son atraídas a la atmósfera de la Tierra y que encarnan en humanos. Estas deficiencias son la causa del sufrimiento humano y como resultado, el planeta fue aislado del resto de los mundos.
Actualmente mediante el uso creativo de sus poderes para propósitos egoístas de vanidad, la humanidad se atrapó en las redes de lo material y el materialismo, olvidando casi por completo su origen y naturaleza divina.
Los humanos crean su propia realidad, ambos bien y mal existen dentro de su existencia física. Mientras un humano no percibe que es uno con el Creador y creador de si mismo, no podrá aceptar su responsabilidad divina. Todo son proyecciones de la psique. El sentimiento de miedo y culpabilidad nace de la ignorancia, impuesta por los poderes que gobiernan y controlan a los humanos.
Este mundo tridimensional es el medio para dominar con el intelecto, los estímulos carnales y materiales que se reciben del mundo físico, para ascender a las dimensiones superiores de energía.
Del Libro: " 2012 - Hacia La Era de Luz" - Ary Rams
Comentários