...Sino vamos a desactivar, las cosas que pueden representar un grave peligro para la humanidad entera
WOYRAN: CONFIRMANDO LA AYUDA CELESTIAL
31 de marzo de 2013
La humanidad entera está pendiente de la confrontación en Medio Oriente, temiendo una tercera guerra, que podría ser una guerra nuclear. Haces muy bien. Tienes que estar al tanto de lo que pasa. ¡Por supuesto! No vale hacer como el avestruz, ocultar la cabeza en la arena y decir no sé nada.
Pero, lo importante y lo que quiero volver a manifestar, es que sí, ustedes tienen que saber lo que pasa en el mundo, pero lo único que tienen que hacer, es no ir y husmear y ahondar y buscar más detalles y buscar más oscuridad. ¡No! Reconocen que hay oscuridad; entonces, su labor como trabajadores de la luz, es mandar luz a esa zona, mandar claridad, no conviene para nada que anden revocando, buscando confirmación acá, buscando allá, buscando esto y aquello, porque cuanto más le den vuelta al tema, tanto más energía le brindan. No se olviden mis queridos hermanos, que ustedes tienen la labor y el compromiso de enviar LUZ, enviar AMOR, COMPASION. Entonces, cuando se enteran de algo, es lógico de que se enteren, la UNICA POSIBILIDAD DE AYUDAR, ES INUNDAR TODA ESA ZONA CON SU ¡¡LUZ!! ¡¡CON SU AMOR!! Esa es la ayuda para erradicar toda posibilidad.
Ustedes pueden estar completamente seguros, que todos, todos nosotros estamos muy al tanto de cada pequeño movimiento, y estamos completamente equipados para intervenir si hace falta. Lógicamente, nosotros no vamos a intervenir, ni invadir, ni nada por el estilo. Sino vamos a desactivar, las cosas que pueden representar un grave peligro para la humanidad entera.
Nosotros, El Creador ha dispuesto, que la mayor parte de la humanidad, pueda ascender con Gaia, pueda ascender con la Tierra, y eso únicamente se le consigue en PAZ y en Amor. Y no batallando contra las energías oscuras. De eso pueden estar seguros, nos ocupamos nosotros. Sí, es cierto. Si frente a ustedes perciben algo, no van a ir y meter a combatirlo. Lo van a combatir enviándoles fuertes rayos de luz y de amor, de lo que son capaces todos ustedes. Todos ustedes durante años ahora, se han estado preparando para estos momentos, que todos estamos conscientes que no son fáciles. Son difíciles porque lamentablemente, una gran parte todavía pretende dominar al planeta, y subyugar a la humanidad a las creencias que ellos tienen, creencias que ya no van más.
La humanidad y la mayor parte de ella, está pensada para acompañar a la Madre Gaia en su Ascensión. Esto ha sido decretado por El Creador, y por supuesto, ustedes son seres que tienen el libre albedrío, ustedes pueden decidir: yo no quiero acompañar a la Madre Tierra, pero no por eso tienen que ir y ponerse del lado de la oscuridad. Pueden tomar esa decisión. Pueden ir a otros planetas. El cosmos están tan lleno… tan lleno de posibilidades, y a ustedes se les brinda todas las oportunidades, todas las posibilidades de ir a otros lugares en donde seguir su camino.
No quiero decir que la Madre Tierra sea la única posibilidad que ustedes tengan, no. Cada uno puede decidir por sí mismo: yo quiero hacer esto o aquello, sin que ello signifique que dejen la luz. El campo abierto para trabajar en la luz, es tan amplio, que ningún humano es capaz de abarcarlo todo.
Y volviendo nuevamente al tema principal de este mensaje, sí, no hagan la política del avestruz: no quiero saber lo que está pasando. Tienen que estar conscientes. Ustedes no son seres ignorantes que pueden decir: bueno, no me entero, y entonces no pasa. ¡No! Ustedes están para, casi diría, combatir o ayudar esa situación, mediante el envío de su luz y de su amor, y de su buena voluntad, y de su COMPASION! Aunque sean seres oscuros, sientan compasión hacia ellos, porque ellos no están todavía en condiciones de abarcar y comprender realmente lo que es la Luz.
Sin embargo, día a día con los mensajes que emitimos y que se siguen transmitiendo, cuando uno, o dos o tres se pasan a la luz, es un triunfo. Y eso es lo que se quiere.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2013/03/woyran-confirmando-la-ayuda-celestial_31.html
Comentários