Me ofrezco para ser uno más de los que muestren el camino, en especial, de esta humanidad tan alejada de la verdad y del Padre Amado
DEDICADO AL CREADOR DE TODA VIDA, EL PADRE AMADO.
Amado Creador de toda creación, mi Padre Amado, te ofrezco mi corazón que es un don que me has regalado, y lo has transformado en amor y luz para el más alto bien de todos, en todas las manifestaciones del Plan Divino sobre la Tierra.
Acepto y agradezco, sinceramente, ser uno de los sembradores de la luz viviente de la fuente en el arco iris del Amor y decido unirme ahora a mis hermanos y hermanas de la luz y el Amor Universal para conformar una nueva forma de conciencia grupal, en este plano llamado Tierra, y en todos los planos de la existencia.
Acepto mi papel como trabajador cuidador y sembrador en el arco iris de la paz y del amor, y decido unirme, ahora, a todos los demás que estén de acuerdo con que" todos somos iguales a los ojos del Padre Amado".
Reconozco la divinidad en todos los Seres y las cosas de la vida, y que también se comunican de esta manera, así como reconozco la divinidad de todos los demás que decidan no hacerlo así.
Soy uno en el recorrido divino de la vida, un custodio del espíritu de Todo lo Creado por el Padre Amado (Creador), y agradezco ahora todo lo que venga a mi camino para ayudar a manifestar un nuevo recorrido vivo de la luz, en todos los planos de la Creación.
Me ofrezco para ser uno más de los que muestren el camino hacia esta nueva expresión de todos los Seres, en especial, de esta humanidad tan alejada de la verdad y del Padre Amado, y doy gracias a Todo Lo Que Es por toda Su divina ayuda que he recibido de mi Gran Maestro y el Padre Amado.
GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON POR PERMITIR SER…
Tu Hijo, el Viajero.
Comentários