NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias, y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío:
MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, A QUIENES LLEVO EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.
Les llamo para que no desestimen la Voz de este Pastor de Almas. La criatura humana tiene que centrarse en el despertar de la realidad en que viven. Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES… No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.
Mis hijos tienen que escuchar Mi Voz que les llama para que no continúen viviendo como si todo se encontrara bien, cuando la Humanidad se encuentra en caos. SÍ…
Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.
Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.
El desconcierto en la humanidad es grande: aceptan el pecado y rechazan el bien.
YO VENGO PARA QUE SALVEN EL ALMA, PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y ME PERMITAN ADENTRARME PARA TRANSFORMARLES.
Yo les llamo a Mi Amor y a ser reflejos de este Mi Amor, las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos, sin piedad alguna.
Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos. Necesito que Mi Pueblo mire a profundidad, que escudriñe el pecado para que encuentre cómo el pecado se disfraza. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.
Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad, cada instante lanzan la muerte sobre Mis inocentes, sobre Mis hijos cristianos, con grandes atrocidades que sorprenden a los hombres.
EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.
Pueblo Mío, te encuentras en un instante de decisión:
O continúan arrastrándose como serpientes por el suelo, apegados a las novedades mundanas…
O toman la firme decisión de ser diferentes y vivir en la interioridad de una constante búsqueda de Mí…
HIJOS NECESITAN CORAJE PARA DECIDIRSE POR VIVIR MÁS DEL CIELO.
Pueblo Mío, la Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.
La geografía de la Tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en la tierra. Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes no les mencionan por temor a la verdad.
La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias, y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.
En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Es cierto que en el mundo mueren miles de niños por hambre, en un mundo que llaman “globalizado”. Esto es hablarles con objetividad y verdad. Por ello, ¿juzgarían de negativos Mis llamados? o ¿acaso dirán que es apocalíptico el que les mencione la muerte de inocentes por el hambre o la guerra? ¡Cuando ese apocalipsis ha sido creado por el mismo hombre! LES LLAMO A REFLEXIONAR SINCERAMENTE.
Otros les dirán que son enviados de Mi Casa, y no les insistirán en un cambio de vida más apegado a un ascenso espiritual para que sean mejores hombres, con mayor sensibilidad de lo creado y sobre todo del hombre, hijo de Dios. No escuchen a quienes les hablan a nombre propio, tengan presente que el que es llamado por Mí, invita hacia Mí, no hacia él mismo. NINGÚN HOMBRE ES MAYOR QUE SU SEÑOR.
Oren, hijos Míos, oren por Brasil, padecerá en su tierra, llorará este Pueblo.
Oren hijos Míos por Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.
Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.
Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, presagia grandes cambios geográficos.
Oren hijos Míos, los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.
Oren, del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado.
La tentación existe, el hombre sabio es el que camina y cambia ante las caídas. El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí.
Quien no padece, no va por el camino recto. Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza, sino con el testimonio de que Yo moro en ustedes.
La Humanidad debe mirar hacia dónde va.
YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…
MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN MIRÁNDOLES PARA CONDUCIRLES POR EL CAMINO CORRECTO.
NO ME BUSQUEN LEJOS DE USTEDES, MORO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.
No olviden que Yo Me encuentro a la mira; llámenme, mírenme, encuéntrenme. Disciernan a qué se debe la purificación de un Pueblo que renuncia a Su Rey…
Este Rey les espera para recibirles y acogerles, sin demora. Vengan a Mí y el camino será llevadero, la Verdad iluminará el sendero.
MI MISERICORDIA NO SE AGOTA, VENGAN, ARREPIÉNTANSE Y RETOMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.
Les bendigo.
Su Jesús.
http://www.revelacionesmarianas.com/
Comentários