Les bendigo la vista, el pensamiento, los oídos para que en ellos Mis Llamados lleguen a lo profundo de cada uno.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2017
Hermanos:
La Jornada de Oración Mundial se iniciará el día miércoles 28 de junio a partir de las 6 de la tarde hora de cada país y se extenderá por indicación Divina por 8 días, hasta el miércoles 5 de julio, inclusive.
Oren hijos Míos, oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela.
Amado Pueblo Mío:
MI CORAZÓN SE MANTIENE PALPITANTE POR CADA UNO DE USTEDES…
¡TENGO SED DE ALMAS!
Les llamo una y otra vez a la obediencia, y se niegan. Se sublevan continuamente sin necesidad de mostrarse en Mi contra, sino acogiendo continuamente nuevos ídolos que crean los hombres y les llevan hacia el despeñadero.
Viven en la negación de Mi Divinidad. No es necesario proferir palabras, sino con sus actos y obras son más elocuentes que los más grandes oradores.
CADA INSTANTE MIRO A MI PUEBLO AJUSTARSE A LA NEGACIÓN DE MI DIVINIDAD para crear mayor confusión. Me admiro al mirar con qué facilidad se ajustan voluntariamente al instante para negarme y crear confusión en sus hermanos, con el fin de crear mayor maldad, mayor ignorancia y así premeditadamente, llevar al abismo a un mayor número de criaturas humanas. La maldad camina hacia su máxima expresión con gran rapidez.
Pueblo Mío:
¿HACIA DÓNDE VAS?
¿NO MIRAS LA IGNORANCIA CREADA POR EL MISMO HOMBRE DESDE SIGLOS ANTERIORES?
TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL Y MENOS DIGNO DE SER LLAMADO MI HIJO.
Desean curar los males que generan cometiendo males mayores. El pecado no lleva otro nombre: el pecado, pecado es. Pero el que lleva a sus hermanos a ofenderme siendo consciente de esa ofensa, ese comete mayor pecado y la ofensa es mayor.
Pueblo Mío, la barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.
Hijos Míos, ¡cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! En todo aspecto en donde existe vida, el hombre la contamina con degeneración y perversidad.
¡IDÓLATRAS, IGNORANTES!
ASÍ ES MI PUEBLO, ANTE LOS MISMOS HOMBRES SE POSTRAN CUAL SI FUERAN DIOSES.
No solo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios, dando gusto a la soberbia y arrogancia. ¿No son estos los hijos del demonio que extravían a Mi Pueblo? Entraron en la idolatría y no la pueden detener, ¡hijos ingratos! Me doy a ustedes y Me niegan constantemente.
TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. Y ni así se acallará la boca del mentiroso, tanta maldad cometen ante Mis Ojos, tantas impiedades de los idólatras que sobreabundan, llevan a esta generación hacia instantes de grandísimo dolor.
¡Cuántos de Mi Pueblo se sienten sellados, llamados, seleccionados, apartados de los pecadores, siendo en sí mismos pecadores que no sacan la paja de su propio ojo! Cometen ofensas en Mi contra y piensan que no les miro, ¡Hipócritas!
Pueblo Mío, ¡cuánta soberbia miro en ti!, y continúas llamándome tu Dios cuando deberían arrepentirse antes de que Yo les lleve a examinarse a solas.
Me sorprendo al mirar cómo toman Mi Palabra y la ignoran, la toman según las necesidades de cada uno. ¡Cuánto lamentarán por ello, pueblo rebelde!…
¡NECIOS!, DESISTAN DE OFENDERME…
DESISTAN DE LOS FALSOS DIOSES QUE SE HAN IMPUESTO Y DE LOS QUE HAN ACOGIDO VOLUNTARIAMENTE PARA ACEPTAR LAS NORMAS INFAMES DE LOS QUE CREEN SER MÁS QUE YO.
Han ignorado Mis Advertencias y han olvidado que cuando el hombre siente ser poseedor de una gran ciencia, corre el peligro de hincharse en el espíritu y de sentirse más que los hermanos. ¿POR QUÉ NO ME TEMEN?...
Mi Pueblo se ha alejado de Mí, es pueblo que apetece la Tierra, por ello se apega a lo inmediato, despreciando Mi Ley, se alimenta de la Tierra y la Tierra misma le vomita.
Grande es el hombre que se convierte al necesitarme, al buscarme para que Yo le ampare en medio de tanto mal que le rodea…
Grande es el que Me busca, ante la degeneración en que vive la Humanidad…
Grande es el humilde, el que no litiga con su hermano sino busca la paz…
Grande es el que sabe guardar silencio para que Yo hable...
¿Son ustedes, hijos Míos, los convertidos de este instante?...
¿Son ustedes los que han abandonado el mundo o son los que permanecen tristes?...
¿Qué es para ustedes la Justicia y qué es para Mí la Justicia?...
¿Son ustedes la miel para sus hermanos o son la hiel?...
¿Son portadores de felicidad o de infelicidad?...
¿Son ustedes los que Me buscan con los ojos del cuerpo al necesitar lo material para tocarme?...
Pueblo Mío, solo y solo los que poseen un corazón limpio logran verme. Para ello tienen que limpiar el ojo primero y luego con el colirio del amor, buscarme en el interior, en el corazón.
PUEBLO MÍO, SON TAN POCOS A QUIENES LES PUEDO LLAMAR: “AMADOS HIJOS DE MI PUEBLO”.
El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan.
No se entreguen al mal como si Yo no les alertara, entren en el silencio interior y búsquenme, mientras tengan un instante.
No Me niego a Mis hijos, no Me niego al que Me busca, no Me niego al que Me necesita y se reconoce pecador.
Vengan a Mí los que se encuentran cansados de los asuntos del mundo y sus maquinaciones…
Vengan a Mí los que son perseguidos…
Vengan a Mí los que se han equivocado…
Vengan a Mí los que se encuentran atados a sectas contrarias a Mi Voluntad…
Vengan a Mí los que se encuentran atribulados…
Vengan a Mí los que se encuentran en soledad…
Vengan a Mí los que no Me escuchan en Mis Llamados, acérquense con corazón contrito y Yo les acogeré, iluminaré y ampararé.
Oren hijos Míos, oren para que Mi Santo Espíritu haga morada en cada uno de ustedes.
Oren hijos Míos, oren por Alemania, padecerá en manos del terrorismo y la Naturaleza le flagela.
Oren hijos Míos, oren, les llamo a iniciar una Jornada de Oración Mundial del Santo Rosario por la paz en Venezuela.
Oren hijos, España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa.
Oren hijos Míos, Colombia se estremece.
Pueblo Mío, así como Mis hijos se hunden en el fango de la impureza, así la Tierra experimenta hundimientos por el mundo.
Mi Pueblo es fiel y verdadero, no se inquieta por lo que el mundo se inquieta, al contrario, se mantiene en oración continua porque sabe que Yo estoy con los Míos, SOY FIEL Y VERDADERO.
Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
Les bendigo el corazón para que en él sobreabunde Mi Amor.
Les bendigo la vista, el pensamiento, los oídos para que en ellos Mis Llamados lleguen a lo profundo de cada uno.
Su Jesús.
Comentários