Es un trabajo que comienza, primero, en uno mismo
Elsa Farrus
Estamos todos sintiendo, incluso en el físico, la transformación de cómo nos cunde el tiempo y como se abren las memorias en estos instantes de presente y como todo se mueve, sin una linealidad.
Cuando un ser vivo entra en unidad con sus cuerpos, se abre la conciencia esférica - es decir, la apertura del chacra timo, que empieza a emitir unas hondas esféricas.
Estas son frecuencias de luz que funcionan de manera tridimensional. Es decir, se desplazan en la dirección de tres dimensiones: el prana, como primer eje, al horizontal, entre la conciencia de dar y recibir. Y el tercer eje que nace del chacra del corazón hacia adelante y atrás, como eje de multidimensionalidad en el punto de anclaje. Cuando estos tres ejes están unificados, desde el chacra del corazón, se abre una pulsación constante de vida en ondas sonoras tridimensionales, que vibran en todas direcciones.
Estas ondas provienen de la vibración del propio ser y esta pulsación dará, a todos nosotros, una capacidad en el que el ser humano se percibirá así mismo y a su entorno en 3 Dimensiones - no en la en la tercera dimensión ( 3 D ).
Sino, que vera como los flujos de energía se abren en una frecuencia entrelazando todas las realidades, para que un hecho físico se materialice y se concrete. Toda vibración en su mente será captada tridimensionalmente como La Frecuencia, Amplitud y Composición - percepciones que se realizarán en el mismo momento y al mismo tiempo.
Lo que llamamos, casualmente, sincronías es la realidad del tiempo esférico. Las energías-pensamientos ya no trabajan en caos, sino en un solo impulso. Todo lo demás es rechazado por estas ondas esféricas - lo armonioso y la frecuencia estable - cuyas expresiones derivan en ondas vibratorias ecuánimes y equilibradas.
El ser que se dedicara, a partir de ahora, a una labor universal, debe estar muy seguro de sí mismo.
Temos este periodo para entender un giro total a nuestra realidad, nos tocara entender, de agosto a diciembre, que la labor no solo es para los “otros”, sino que es un trabajo que comienza, primero, en uno mismo y cuando se ha llegado a un equilibrio físico, psicológico y mental, entonces con esa vibración, se podra asumir el trabajo encomendado, el cambio de vida, y el compromiso universal. Solo asi, en unión con el ser, podremos poner el pie en la nueva realidad, tras el mes de agosto de 2017.
PD: Por el hecho de trabajar para el universo, el Ser no está exento de su trabajo personal e interno. Al contrario, es mas intenso.
Graciasa a todos.
Feliz dia.
Elsa
Comentários