Sabemos que detrás de las desiciones que se presentan ante toda la humanidad, se encuentran los espiritus del mal causando un gran deterioro no solo al hombre, sino a toda la Creación...
Estados Unidos
Desde el año 2009, Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima se han referido a los Estados Unidos en 305 ocasiones y en 285 oportunidades ha solicitado oración por este país. No es de extrañar pues el 14 de noviembre del 2012, Luz de María tuvo la siguiente visión: miró a un hombre que tenía en las dos manos muchas cadenas y en cada cadena estaba escrito el nombre de las grandes potencias del mundo. Detrás de las potencias y de este hombre miré una multitud de almas que se dejaban arrastrar por ellas y por el hombre y gritaban ofendiendo a Nuestro Señor Jesucristo, ofendiendo a la Santísima Madre y proclamando a este hombre como Dios. Años más tarde, el 22 de noviembre del 2015, a Luz de María le permitieron llegar a Estados Unidos viviendo la Pasión de nuestro Señor Jesucristo y manifetandose una Crucifijo al mismo tiempo con Sangre, la Santísima Virgen le dijo: “¡Cuánto dolor en Mi Corazón!, todos son Mis hijos y mira cómo el mismo hombre padece en manos de sus propios hermanos y los errores se vuelven en su contra”. El 31 de diciembre del 2015, tuvo otra visión y fue Cristo quien la llevó a mirar cómo padecerán países específicos, entre ellos Estados Unidos, a causa de las malas decisiones de quien les dirige, y cómo, luego de mantener un grupo de aliados, quedará en una terrible soledad.
Estas grandes potencias han tomado decisiones sin ni siquiera pensar en el daño que causan y que causarán a muchísimos inocentes, pues todo acto del hombre tiene un fin implícito. Ellos buscan obtener un beneficio económico, político, y/o geográfico. Son ellos los que se encuentran detrás de las revoluciones, de los actos vandálicos y de las protestas, que parecen inofensivas pero crean caos y generan violencia. La ciencia mal empleada a logrado crear armamento capaz de destruir en poco tiempo gran parte de la humanidad.
Sabemos que detrás de las desiciones que se presentan ante toda la humanidad, se encuentran los espiritus del mal causando un gran deterioro no solo al hombre, sino a toda la Creación y el hombre recibe el detrimento del mal que se le causa a la tierra, a la naturaleza, a los animales en fín a todos los recursos naturales, renovables e irrenovables.
Grandes potencias en este instante tienen ingerencia en el mundo, y la imponene a los paises pequeños amparando de esta forma la plataforma que crean para la llegada del anticristo, en aras de formar parte de la coalición que estará con el anticirsto, pero una vez que este tenga el poder mundial, no deseará a ninguna potencia en el poder, sino que Él será quién tenga el dominio sobre todos los gobiernos formando el gobierno único, una moneda única, una religión única, dominando a toda creatura humana.
Esta generación se ha detenido espiritualmente, se ha abocado a dar cuerpo al pecado por lo que padecerá en cuanto más peque.
Estados Unidos sufrirá como consecuencia de las decisiones de sus gobernante, y de las decisiones políticas, económicas e ideológicas que ha asumido, será herido y actuará sin pensar.
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
06 DE OCTUBRE DEL 2017
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, la purificación continúa sobre esta nación a través de la Naturaleza y del mismo hombre. Un potente volcán ruje en esta nación y toda la Humanidad es amenazada.
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20 DE AGOSTO DEL 2017
Oren, hijos Míos por Estados Unidos. El país del águila padecerá. La libertad que figura con su antorcha en la mano será derribada por quienes entrarán en su territorio. Su suelo se estremecerá como se estremecerá la mayor parte de la Tierra, pues pocos serán los días en que algún país no reciba la fuerza del estremecerse de la tierra.
Comentários