NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: PUEBLO MÍO, YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2018
Amado Pueblo Mío:
BENDIGO A MI PUEBLO, AL QUE SE SACRIFICA, AL QUE NO RENUNCIA A MI LEY, AL QUE ME OBEDECE Y ME AMA COMO YO LE AMO.
Esta Mi Palabra debe ser bendición para Mi Pueblo. Les externo la forma y la constancia en que deben conducirse quienes dicen amarme. El que Yo Me dirija a Mi Pueblo no es mirado con agrado por algunos. En esta Revelación Mi Santo Espíritu insiste en lo que no es de Mi agrado para que no mal interpreten la libertad y no transgredan la Ley.
Si les llamo a dejar de lado las comodidades con las que viven, dejan de amarme…
Me han cambiado por dioses humanos que resaltan en los medios sociales, a ellos se afanan con gran afinidad debido a que viven de lo inmediato y de lo que les causa distracción y placer…
Pueblo Mío, Yo padezco con ustedes y Me duelo por lo que sucede en la Tierra, así como por lo que enfrentarán como parte del mal proceder del hombre contra el hombre.
DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.
El mal ha penetrado en los hogares para dividirlos...
El mal ha penetrado la mente de los hombres para confundirles…
El mal ha llegado a los centros de trabajo para que Mis hijos sean condicionados y ha tocado las mentes de los dirigentes de las compañías para que con un corazón adormecido por el poder y la insensatez, sean quienes prohíban a Mis hijos mantener imágenes Mías o de Mi Madre o de Mis Santos en los lugares en donde los trabajadores pasan gran parte del día.
USTEDES NO SON DEL MUNDO, PERO CONVIVEN EN EL MUNDO, POR ELLO LA FUERZA DE LA FE, LA FUERZA DEL CONOCIMIENTO, LA ARMONÍA, LA SOLIDARIDAD, LA SENSATEZ TIENEN QUE MANTENERSE EN CONSTANTE CRECIMIENTO.
ASÍ QUE, COMO SU DIOS, INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.
El error de esta generación es la falta de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas no son bien mirados por el resto de la sociedad. El anciano que posee sabiduría es despreciado, la juventud no mira bien los consejos, el materialismo les impulsa a continuar bajo esa regla en la que miran al dios del status. Estos son los frutos de la desobediencia y del apego al materialismo.
Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.
La miseria que llevan en el alma algunos de los que se hacen llamar cristianos, se trasluce mediante el poder o las influencias en contra de sus semejantes.
AMADO PUEBLO MÍO, ESTE INSTANTE ES DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES PARA QUE SE ADENTREN EN MÍ Y PERMITAN QUE MI MADRE LES CONDUZCA.
Amado Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.
Pueblo Mío, ¿qué hace un padre cuando mira a sus hijos extraviarse?... Pueblo Mío, los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.
Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad. El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.
PUEBLO MÍO, YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.
En algunos países las calles parecerán desoladas, cuando estas sean tomadas por el terrorismo, mal procedente del demonio.
Ustedes oren, ámenme, cumplan con la Ley Divina y sean instrumentos de paz. Recíbanme debidamente preparados para que esas comuniones se multipliquen al infinito.
La oración es escuchada en Mi Casa, no es desoída. Deben orar con el corazón, no por compromiso o apariencias, sino “en espíritu y verdad” (Jn. 4, 24).
No olviden que de Mi Casa recibirán el auxilio necesario si se disponen debidamente. MI ÁNGEL DE PAZ, TESTIGO DE MI AMOR, LES DARÁ DE LO MÍO.
MI AMOR ES PARA CADA UNO DE USTEDES EL BÁLSAMO QUE NECESITAN.
PERMÍTANSE VIVIRLO CON INTENSIDAD.
Les amo.
Su Jesús.
*****************
https://www.revelacionesmarianas.com/
Comentários