LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: "Oren hijos Míos, el gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre".
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2018
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LOS MIRO CONSTANTEMENTE PARA ACUDIR A USTEDES CON CUANTO SEA NECESARIO Y ROGARLES QUE NO PERMITAN QUE EL MAL LES DOMINE, LLEVÁNDOLOS A TOMAR DECISIONES INCORRECTAS.
Mi Corazón Inmaculado palpita por cada uno de ustedes en particular.
Como Humanidad, tienen que mantener la conciencia de la importancia de esta generación dentro del Plan de Salvación.
ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO PARA MIS HIJOS. LO QUE SE LES PRESENTA COMO NORMAS DE VIDA. NO TODAS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA LEY DE DIOS, SINO FORMAN PARTE DE LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DE DIOS, FORMAN PARTE DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
Cuanto es bueno no es tolerado, es rechazado, disminuido, alejado y señalado, ante la carencia de fe dentro del Pueblo de Mi Hijo, que no ha sido instruido a profundidad para enfrentar estos instantes y para enfrentar los instantes venideros en los que el mal les engañará, si no viven con una fe crecida mediante el conocimiento de la Sagrada Escritura y cuanto en Ella se encierra, con una debida praxis de vida.
El ser hijo de Mi Hijo no implica únicamente la oración o el pertenecer a un grupo dentro de la Iglesia.
El ser hijo de Mi Hijo sobrepasa lo humano, trasciende más allá de las fuerzas o expectativas humanas.
Necesito:
Hijos misericordiosos, fraternos, con sed de la Verdad…
Hijos que lleven la esperanza a los que la han perdido…
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES HE VENIDO PREPARANDO REITERADAMENTE PARA QUE POSEAN LA CONCIENCIA DE QUE NO VAN A SER JUZGADOS POR LO QUE USTEDES CONSIDERABAN JUSTICIA, CARIDAD, FE Y VERDAD, SINO POR LO QUE LA LEY DIVINA IMPLICA.
Aquellos que digan: “he sido una buena persona, no he dado muerte a nadie”… ¡Qué lejos se encuentran de la VERDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS!
LAS MALAS DECISIONES DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, LAS INTENCIONES DE GUERRA, LAS MATANZAS, LAS LEYES APROBADAS CONTRA LA VIDA Y LA ACEPTACIÓN DE LO INACEPTABLE, DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, HAN APRESURADO LAS AGUJAS DEL RELOJ.
La Humanidad se encuentra ante la expansión de los tentáculos del dragón infernal y no lo vislumbran al convivir con la indiferencia, la infidelidad, la inmoralidad, la corrupción, la mentira, la falsedad, las apariencias, las conductas inhumanas, las imposiciones de las falsas ideologías con tal de disfrutar de la supuesta libertad que, únicamente, los lleva a ser seguidores del mal, sirviéndole dentro del campo de acción de satanás. ESTO ES MORTAL PARA EL ALMA Y MIS HIJOS OLVIDAN, RÁPIDAMENTE, LA ENTREGA DE MI HIJO PARA ADHERIRSE A LAS NOVEDADES DE LA LIGEREZA DE LO MUNDANO.
Oren por ustedes, hijos Míos, para que sean perseverantes y den muestra de la verdadera fe, de la verdadera entrega.
Oren hijos Míos, oren por Nicaragua que padece. He mirado con lágrimas en Mis Ojos el Amor de Mi Hijo manifestado en la Tierra, a través de hijos predilectos Míos, defendiendo con su vida a sus feligreses, cumpliendo así con lo que juraron defender al Rebaño de Mi Hijo.
Oren hijos Míos, el gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.
Oren hijos Míos, oren, mientras la Humanidad festeja lo mundano y pasajero, ustedes oren por los que padecen por toda injusticia, por los que pierden la vida por la fuerza de la Naturaleza.
Oren, la ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL DOLOR PASARÁ, LAS PERSECUCIONES CESARÁN.
LA TRINIDAD SACROSANTA NO PASARÁ, EL AMOR DIVINO NO PASARÁ, EL REINO DE DIOS NO PASARÁ,
MI HIJO LLEGARÁ A RECOGER LA COSECHA MADURA Y LA PRESENTARÁ ANTE SU PADRE Y LA CREACIÓN SERÁ RETORNADA A SU CREADOR.
NO TEMAN, HIJOS MÍOS, NO TEMAN, MIS HIJOS SE HAN FORTALECIDO EN LA CRUZ DE GLORIA.
NO TEMAN, QUE AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
USTEDES SON EL PUEBLO DE MI HIJO Y MI HIJO ES SU SEÑOR Y SU DIOS.
Les bendigo con Mi Amor.
Mamá María
Comentários