SAN MIGUEL ARCÁNGEL: LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.
A LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo de Dios:
RECIBAN EL AMOR DE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA Y VUESTRA MADRE SANTÍSIMA REINA DE CIELOS Y TIERRA.
La confusión no se hace esperar: desde el hogar, dentro de la Iglesia, en los grandes y en los más mínimos detalles de la vida, la confusión es llevada por los ángeles del mal que no pierden un instante para aumentar su botín.
Esta es la generación que probará el grandioso acto de Misericordia Divina: EL AVISO, (1) acompañado del evento que les He descrito en anteriores Revelaciones, (evento cósmico), durante el cual ningún alma logrará no ser examinada por sí misma.
Amados de Dios Uno y Trino, mantengan la correspondencia con nuestro Rey y Señor Jesucristo para que no sean inducidos a alejarse y claudicar, cuando la presión que ejerce el mal sobre el hombre, no es solo a través de lo que el hombre recibe de fuera sino a nivel personal, trabajándole la psiquis y de ahí endureciéndole el corazón, los sentidos y sobre todo cambiándole el corazón por un corazón endurecido que mira solo el mal.
La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual, ya no hay comunión entre los hermanos sino líneas de pensamiento bien marcadas, definidas y diferentes.
Una cualidad distingue al hijo de Dios en este instante de tinieblas y esta es la humildad que lleva al perdón entre hermanos, en todo sitio y principalmente en la familia para que no sean invadidos por la soberbia.
Hijos de Dios, alerten a sus hermanos sobre el aviso, se encuentra cercano, tanto como que ha iniciado la purificación de la humanidad. OTRA GOTA DE LA COPA DEL PADRE ETERNO HA SIDO VERTIDA SOBRE LA HUMANIDAD, LA TIERRA SE ABRE, LAS GRANDES FALLAS TECTÓNICAS CAUSAN DESALIENTO EN LA HUMANIDAD QUE PADECE POR LOS GRANDES TERREMOTOS.
Oren Pueblo de Dios, OREN POR MÉXICO, TIEMBLA CON FUERZA.
El hombre padece grandemente.
Oren Pueblo de Dios, oren por Estados Unidos, es purificado una y otra vez, sus habitantes deben retornar al camino de su Rey y Señor, esta tierra se estremece con fuerza y la naturaleza le azota una y otra vez. Oren el Santo Rosario.
Oren Pueblo de Dios, oren, el Sol lleva a padecer a la Tierra y por ende al hombre.
Amados, el mar sorprende con su fuerza sin que medie terremoto superficial, las entrañas de la tierra se estremecen.
Oren Pueblo de Dios, oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.
Es urgente que laboren en el campo espiritual, la protección espiritual es necesaria ante el reino de las tinieblas que se ha abalanzado sobre la humanidad en caza de presas. El Demonio sabe cuánto tiempo tiene y apresura y aumenta su persecución en contra del Pueblo de Dios.
Las ideologías presentadas como grandes novedades, se han gestado desde tiempo atrás para ser abiertas ante la humanidad en este instante de convulsión mundial, en que todo es novedad, LA MALDAD ES BUENA Y LOS ACTOS BUENOS SON VISTOS COMO MALOS.
EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO, POR LO QUE LES LLAMO A REFORZAR LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.
Los hijos de Dios deben unirse y en los Sagrados Corazones ser UNO para que la protección sea mutua y la entrega y el ser más espirituales sea comprendido por todos. La humanidad debe cambiar, ser fraternos, amarse como nuestro Rey y Señor les ama para que resistan los cambios de la purificación a los que la Tierra se adentró.
EN DIOS UNO Y TRINO.
¿QUIÉN COMO DIOS?
San Miguel Arcángel
**************************
(1) Revelaciones sobre el Gran Aviso de Dios a la humanidad, leer...
https://www.revelacionesmarianas.com/index.htm
Comentários