NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: "Las lluvias aumentarán en niveles impensables, donde la sequía permanece, los alimentos escasean".
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío:
Ante un instante definitivo en la historia de la humanidad y por ende en la historia personal de vida, la respuesta tiene que ser una: OBEDIENCIA (Jn 14,23).
Mi Pueblo se encuentra infestado de egolatría, de sordera, de ceguera que únicamente lo ha atraído a mantenerse hacia donde El Mal les indica, siendo invadidos cada día por nuevos demonios que les inculcan nuevos errores, nuevas desobediencias.
La maldad de la criatura humana emerge golpeando a todos los hombres. Los mares desatan nuevas y desconocidas fuerzas sobre la humanidad, la naturaleza golpea severamente a la criatura humana por haber sido oprimida, el aire se contamina y Mis hijos padecen. El estremecerse de la Tierra se intensifica y la fuerza de los volcanes es causa de admiración para la humanidad.
La constante exposición de la Tierra a los embates solares, ha adelantado el ciclo de la Tierra y los días se acortan para que el hombre posea menor tiempo para hacer el mal.
Grandes eventos surgirán en la atmósfera causados por la influencia del Sol. La enfermedad azota al hombre ante la carestía de fidelidad, la sociedad es una fuente donde pululan los enemigos del alma por el vacío espiritual en que viven.
Oren hijos Míos, oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Oren hijos Míos, oren, el comunismo con su lento transitar, posee poder a su antojo y enviará su armamento...
Oren hijos Míos, oren, Bolivia, México, Centroamérica, Estados Unidos se estremecen con fuerza.
Argentina, esta nación amada, padece. Consagren esta Nación al Inmaculado Corazón de MI MADRE Y A MI SAGRADO CORAZÓN, PARA QUE LA ANGUSTIA NO LES LLEVE A PADECER EN DEMASÍA.
Amado Pueblo Mío, no pierdan la fe, continúen fieles a Nuestra Trinidad Sacrosanta y amen a Mi Madre, Mi Ángel de Paz llegará a ser consuelo para Mi Pueblo y conocerán Mi Poder y Soberanía sobre todo lo Creado.
Mi bendición y Mi Amor sobre Mi Pueblo, al que amo con amor eterno.
Su Jesús
************************************************
https://www.revelacionesmarianas.com/
Comentários