Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

PLAN COSMICO - CAPITULO 6 E 7 - NUESTRO ORIGEN ANTARTICO



Sugestao para complementar a leitura:
Audio com Shimani:
http://www.irdin.org.br/palestra/esp/audicao.html?cod=6447 61 minutos - 1a. parte
http://www.irdin.org.br/palestra/esp/audicao.html?cod=6446 46 minutos  - 2a. parte


PRIMERA HUMANIDAD

NUESTRO ORIGEN ANTÁRTICO

CAPITULO 6

Los primeros seres del Universo Material que vinieron a la Tierra se instalaron en bases submarinas muy cer ca de la Antártida, cuando ésta se hallaba en el ecuador, en un escenario planetario donde los mares eran ácidos. Aquellos visitantes provenían de un sistema planetario de la Constelación del Cisne, a 6.000 años luz de nuestro Sistema Solar.

Ellos sembraron esporas en nuestro mundo, hace unos 3.000 millones de años, para cambiar la acidez de los mares y convertirlos en alcalinos, y así modificar las condiciones químicas del planeta.

A esta primera humanidad o civilización extraterrestre se le conoce como la Antártica, o los "Padres Anti guos".Constituyen el "brazo derecho de la Confederación". Se encargan de velar por la protección de mun dos que se encuentran en vías de evolución, como la Tierra, evitando la intromisión de civilizaciones extra terrestres que esgrimen intenciones bélicas o de colonización, o, inclusive, estudios científicos no autorizados por el orden establecido desde la Confederación de Mundos de la Galaxia.

Generalmente, los Guardianes y Vigilantes poseen bases orbitales próximas a los planetas en observación o bajo "cuarentena", siendo el caso propio de la Tierra, que es vigilada desde una estación espacial denomi nada "Celea", y que se encuentra oculta tras la Luna.

En La Biblia se les denomina, Elohim. Son razas extraterrestres la mayoría de ellas concentradas en las es trellas pléyades que tienen un avance tecnológico asombroso, y que les permite actuar como "Arquitectos de Planetas" o como sembradores de patrones de vida, teniendo la facultad de modificar físicamente la estruc tura de las criaturas. Poseen también la facultad científica de manipular, concientemente, el concepto de "tiempo".

Sembrando los patrones de vida

Los visitantes científicos extraterrestres, al igual que los Ingenieros Genéticos de las Pléyades, estaban capacitados para estimular la vida en un planeta. En este caso, ellos sembrarían pa trones de vida provenientes de Orión, la civilización más emblemática del Universo Material para desarrollar el Plan, por cuanto eran sinónimo del estancamiento cósmico, al haber segui do una línea de comportamiento excesivamente mental heredada de los Resplandecientes y que les llevaría, inclusive, a conducir equivocadamente el conocimiento alcanzado a través de guerras y enfrentamientos estelares.


Así, los científicos extraterrestre depositaron en la Tierra una molécula auto-replicante, que derivaría más tarde en el desarrollo de formas de vida complejas.

El poseer un origen foráneo Orión en este caso procuraba observar a una humanidad nueva, terrestre, pero con las mismas influencias u obstáculos que afrontaron las civilizaciones extra
terrestres que las precedieron.
Cómo era la Tierra

Antes de la visita de los científicos del Cisne, en la Tierra primitiva no había aún ningún ser vivo.

El modelo que actualmente manejan muchos científicos nos presenta una corteza bastante ca liente, compuesta de roca primitiva bañada por mares en continua ebullición y en equilibrio
con nubes cargadas de lluvia y electricidad estática, que se descargaban en forma de violen tas tormentas con rayos y centellas.

A medida que descendió la temperatura, poco a poco se fueron formando (al "azar" según la opinión de la ciencia) otras sustancias necesarias para la eventual formación de las primeras moléculas capaces de auto-reproducción: formato, aspartato, lactato, glicina, ribosa, adenina y glucosa.

¿Por qué se pueden formar estas moléculas? Todo ello, des de luego, no fue fruto del azar, sino de la propia interven ción extraterrestre y la "siembra" de los patrones de vida , que se basaba no sólo en un inimaginable conocimiento químico, sino también, de su íntima y secreta relación con la geometría.

Por ejemplo, el empleo del "tetraedro". Es interesante saber que tanto el carbono como el nitrógeno y el oxígeno son fundamen talmente tetraedros, que de alguna manera buscan asumir esa geometría de manera tal que tendrán la mayor estabilidad cuando en los cuatro vértices del tetraedro se encuentren dos electrones con espín opuesto.

Esto es importante, por cuanto cualquier otra estructura será menos estable y susceptible de reaccionar con otros átomos. Por supuesto, los seres del Cisne sabían todo esto.

Desde 1990, Christopher Chyba del Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre propuso que el agua y los gases de la atmósfera terrestre provienen de la colisión con come tas, meteoritos, etc. que no sólo trajeron agua y gases sino aminoácidos y otras moléculas orgánicas.

Evidencia de que esto pudo haber sido, así es que en los Cometas Halley, Hale-Bopp y Hija kutake se detectó la presencia de querógeno, etano y metano.

Hoy por hoy esta teoría, llama da "panspermia" por los científicos que la apoyan, señala la Nebulosa de Orión como el posi ble origen de las primeras moléculas en la Tierra.

La presencia de los científicos del Cisne explica cómo llegaron esas moléculas.

Y como hemos visto anteriormente, por qué se escogió Orión como modelo de "siembra".


SEGUNDA HUMANIDAD

LA CONSOLIDACIÓN HIPERBÓREA

CAPITULO 7


Posteriormente, en la era secundaria, millones de años des pués, llegan a nuestro mundo un grupo de colonos extraterres tres que se van a instalar en la parte norte de Europa y Groen landia - la mayor isla de la Tierra en la región polar ártica-, fun dando así la mítica Hiperbórea, con su capital Tule o Tollán.
Groenlandia, Islandia y las islas de Spitzberg serían los vesti gios geológicos de ese fabuloso continente hiperboreal, que disfrutaba de un clima tropical, con una vegetación extraordi naria.

Los importantes yacimientos de carbón fósil bajo el hielo de estas islas demuestran que allí creció, hace mucho tiempo, una exuberante vegetación.

Irónicamente, Groenlandia significa "tierra verde".

Este sería el lugar elegido por los cosmonautas extraterrestres, en donde edificarían una por tentosa ciudad que las leyendas, aun hoy en día, recuerdan.

Los Vigilantes de Alfa Centauro

Aquellos visitantes eran viajeros estelares, de la categoría de Guardianes y Vigilantes, altos y corpulentos, de tez blanca y de cabello claro que les caía por detrás de los hombros.
Provenían de Alfa Centauro, una de las estrellas más próximas a la Tierra (4.2 años luz), aunque, en realidad, se movilizan continuamente por el espacio visitando, pacíficamente, los diversos mundos que esgrime nuestro Universo Material.
Precisamente, por la experiencia que poseían en diferentes planetas, llegaron a nuestro plane ta, en plena Era Secundaria, para establecer una base temporal que confrontara, como si se tratase de un "test", cómo una civilización podría adaptarse a un mundo que resultaba imprede cible por sus características UR y, también, peligroso, por el mismo hecho de ser inestable y en continua formación.



El Impacto Cósmico y la Extinción Masiva


El problema de los planetas Ur es que como son tan sensibles, tienen una gran fuerza magnética por llamarlo de alguna forma que atrae asteroides, cometas, o aerolitos que pueden fácilmente destruirlos. Y ello fue lo que sucedió.

Un impresionante impacto en la Tierra puso en jaque la vida que hasta entonces se había de sarrollado, como los dinosaurios, especie gigante de criaturas que, de haber sobrevivido   millones de años más tarde podrían haber evolucionado a un tipo de vida inteligente, quizá humanoide, pero con aspecto de "reptil", muy similar a una de las civilizaciones que habitan en Orión ( y en este punto muchos científicos concuerdan ). 

Este detalle, obviamente, no es casual, por cuanto los patrones de vida que se "sembraron" en el planeta, como vimos anteriormente, provenían de la mismísima Nebulosa de Orión.

El accidente cósmico afectó, considerablemente, la Tierra.

Ello habría ocurrido hace unos 65 millones de años; y la huella del espantoso impacto, aun pue de apreciarse bajo las aguas, frente a la Península del Yucatán.

Según la ciencia, a lo largo de la historia terrestre se han registrado unas 14 destrucciones ma sivas, y en donde operaron diversos factores que las precipitaron causas biológicas, cambios en la dinámica del planeta, impactos de asteroides pero ninguna fue tan terrible como la que acabamos de mencionar.

Para que tengamos una idea de lo que fue este impacto: El asteroide, de 9.5 kilómetros de diámetro, basándonos en los estudios científicos más rigurosos, se estrelló a 100.000 kilóme tros por hora, liberando una energía equivalente a 100 millones de bombas de hidrógeno.

Todo quedó totalmente destruido en 180 kilómetros a la redonda. El impacto pulverizó billones de toneladas de roca que quedaron en suspensión en la atmósfera, impidiendo el paso de la luz solar. Una vez se depositó todo el polvo, el CO2 acumulado en la atmósfera uno de los res ponsables del efecto invernadero produjo un incremento de temperatura.

Los glaciares se derritieron, el nivel de los mares subió y se modificaron los ecosistemas, extinguiéndose una gran cantidad de especies. Se estima que las especies marinas extinguidas alcanzaron un total del 76 por ciento.

Los visitantes de Alfa Centauro, ante este panorama, huyeron, utilizando una especie de puerta interdimensional que hasta hoy en día registra cierta actividad, en el extremo norte del pla neta.

Sólo unos pocos se quedaron en nuestro mundo, logrando sobrevivir en sus refugios subterráneos.

A esta civilización, no olvidemos, de origen extraterrestre es a la que se refieren las leyendas germánicas como "Hiperborea" o "Asgard".

Y por si fuera poco, el episodio del impacto que hemos detallado y la huida de el mayor grupo de los Vigilantes es recordado, también, por la tradición de los países nórdicos bajo el nombre de "Ragnarok", que curiosamente significa: "El Ocaso de los Dioses".

Este impacto cósmico que no pudo ser evitado hizo que la Tierra fuera el primer planeta, de los ocho seleccionados, que fuera desestimado y declarado fuera del plan.

Tiempo después, cuatro de los siete restantes se destruyeron totalmente. No quedó nada de ellos.

Por lo tanto restaban solamente tres planetas.

Así, los encargados de vigilar el Plan se acordaron de nuestro globo y decidieron regresar dándose cuenta que en la Era Terciaria, la vida se había comenzado a recuperar casi "por sí misma", basada en la gran fuerza vital que poseía la Tierra.

Libro: El Plan Cosmico

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais