Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

PLAN COSMICO - CAPITULO 8,9 E 10




LA CREACIÓN DEL TIEMPO ALTERNO


CAPITULO 8


Hay un punto de vital importancia que no debemos pasar por alto.

Quienes observaban y dirigían el proyecto de vida en la Tierra, decidieron enviar a un grupo de seres extraterrestres, verdaderos experimentadores interplanetarios, que "viajarían" a través de pliegues cósmicos o puertas estelares al "pasado", en un espacio contenido dentro del Gran Espacio, siguiendo una especie de ruta cósmica que se basa en la figura del espiral, "La Rueda del Tiempo" o el ciclo natural de evolución en el Universo.

De esta forma, crearon una suerte de "desfase temporal" en nuestro planeta, dándole así una vida paralela en un tiempo alternativo, que nos acompañará a lo largo de miles y miles de años hasta que volvamos a reconectarnos con el Real Tiempo del Universo.


Operadores del Tiempo

El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del Univer so en el espacio.

La idea de tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta que el tiempo se mueve en una espiral y que no existe más allá de su conciencia.

 Y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el Real Tiempo del Universo.

Como el Proyecto-Tierra requería de ciertas condiciones para el Plan Cósmico entre ellas, la aparición del ser humano los "Operadores del Tiempo" establecieron esta "paradoja" para poder crear aquellas civilizaciones con condiciones específicas que permitan una evolución acelerada, como es el caso de la raza humana.

Esta paradoja espacio-tiempo habría dado como consecuencia una "aceleración" del tiempo en algunos sectores del universo donde sería posible que estas razas evolucionen a una velocidad mayor que la "normal".

Esto nos recuerda aquel pasaje de La Biblia que dice "y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados..." (San Mateo 24:22).

La Máquina del Tiempo

La instauración del tiempo alternativo habría tenido dos fases. La primera se realizó cuando la Tierra fue ubicada como planeta UR.

A través del mecanismo del viaje en espiral que mencionamos, aquellos Operadores del Tiempo crearon el desfase, con la intención de modificar el futuro nefasto de planetas inestables como la Tierra. De lo contrario, tarde o temprano nos hubiésemos destruido.

No obstante, no fue suficiente.

La extinción masiva en la Era Secundaria demostró que faltaba algún mecanismo que ajustara la Tierra en su propia dinámica de tiempo y supervivencia.

Así, la segunda fase y definitiva fue llevada a cabo por seres provenientes de las estrellas Pléyades, Ingenieros Genéticos y Arquitectos de Planetas, quienes instalaron una especie de "máquina" en lo que más tarde sería una imponente civilización humana, y desconocida por muchos: Kayona.

Esta se ubicaba en la actual Sudamérica, en una región tropical, más los cambios del planeta desviación del eje y desplazamientos de la corteza la sepultaron bajos los hielos de la hoy lla mada Antártida.

La máquina en mención, es como el "estabilizador de voltaje" por describirla de alguna mane ra del planeta y su tiempo "artificial".

En ella está todo el conocimiento de cómo estos seres dominan el concepto de Tiempo.

Aquella tecnología, ante nuestros ojos mágica, habría sido instalada en nuestro mundo hace 100 millones de años, en un nuevo viaje al pasado, por cuanto tenía que hallarse en funciona miento, antes del gran impacto...


TERCERA HUMANIDAD


LEMURIA Y LA APARICION DEL HOMBRE


CAPITULO 9


Nos encontramos en la Era Terciaria, inmediata a la Era Secundaria es decir, hace unos 65 millones de años .

El equipo de extraterrestres de las Pléyades, luego de "reparar" la depredación del planeta a consecuencia del gran impacto, se establecieron con su gran nave laboratorio un portento tec nológico de 50 Km. de diámetro que funcionaba, además, como un invernadero en un continen te ahora desaparecido, aquel que el zoólogo inglés Philip R. Slater denominara Lemuria (un puente terrestre entre África y Magadascar).

La misión científica extraterrestre estaba integrada por un equipo de siete Ingenieros Genéti cos o Elohim. Su principal misión era preparar la aparición del primer ser humano.




El Andrógino y la aparición del Hombre

El primer paso fue intervenir a un grupo de proto-homínidos remotos antepasados del hombre que llevaron al interior de la gran nave. Así, fruto del experimento, los Elohims consiguieron una variedad de andróginos; es decir, seres que poseían ambos sexos.

Sin embargo, y a pesar que el proyecto inicial fue todo un éxito, los andróginos no se adapta ron a la densidad del plano, por lo que se podía prever que no sobrevivirían al ser tan frágiles y sensibles frente a la agresiva dinámica de cambio que imperaba en aquel entonces en nues tro planeta.

Ello originó que los científicos espaciales realizaran una variación en el proyecto genético, in terviniendo nuevamente a los andróginos para transformarlos, a través de alta cirugía, en seres de un sólo un sexo.

Es decir, que fueron convertidos en machos y hembras. El resultado fue un grupo de Adanes y Evas de raza negra la original del planeta que pronto se diseminarían por todo el globo.

Hay que  aclarar, que los extraterrestres afirman que fue de una Eva que surgió un Adán y no viceversa.

Según los científicos de la actualidad, el hombre habría aparecido hace aproximadamente unos tres millones de años, y no hace unos 60 millones como sugieren las informaciones que hemos recibido en la experiencia de contacto.

No obstante, la ciencia no ha podido explicar una serie de contradicciones de "tiempo" que señalan una antigüedad muchísimo mayor para la aparición del hombre.

Por ejemplo, en el parque nacional Dinosaur Valley (Texas - USA), en el lecho del Río Paluxy y en la meseta rocosa de la orilla se han encontrado innumerables huellas humanas petrificadas.

Lo más sorprendente, era que las huellas se ubicaban en capas geológicas muy superiores.

En principio, el agua del río debería haber erosionado rápidamente las huellas dejadas por los animales prehistóricos hasta hacerlas desaparecer, pero en realidad se observa, perfectamen te, unas huellas que tenían como mínimo 60 millones de años.

¿Quiénes eran aquellos seres humanos?

Por otro lado, en 1977, el genetista Suante Päävo, de la Universidad de Munich, tomó un frag mento de brazo de los huesos fosilizados que se guardan como un secreto de estado y estu dió, por primera vez, el ADN del hombre de Neandertal.

La comparación del patrimonio genético reveló claras diferencias entre el hombre primitivo y el hombre moderno (Homo sapiens sapiens).

Para ir al grano, en las mitocondrias se localizaron 27 diferencias, mientras que en todas las razas que existen en la actualidad se observan como máximo ocho diferencias (!). La explicación a aquel "eslabón perdido" es la intervención extraterrestre.




Definitivamente hay muchas contradicciones en la evolución. Si los dinosaurios se extinguie ron hace 65 millones de años como se ha demostrado, y nuestra humanidad existe, supues tamente, sólo desde hace tres millones de años y como mucho es imposible que haya repre sentaciones gráficas de animales prehistóricos.

Si la idea que se tiene hoy en día de la evolución es correcta, ningún hombre podría haber vis to nunca un dinosaurio y, por tanto, tampoco podría haberlo dibujado en una caverna.

Volviendo a la historia, una vez creada la base de la primera humanidad terrestre, estos siete Ingenieros Genéticos se reúnen con los grupos de Adanes y Evas en la nave laboratorio, y les dicen que de todo pueden alimentarse no olvidemos que el gigantesco vehículo extraterrestre funcionaba como invernadero menos de ciertas plantas que están reservadas en una zona es pecial, que tienen propiedades alucinógenas y que al consumirlas verán acelerar sus faculta des psíquicas de una forma descontrolada, neutralizando toda posibilidad futura de desarrollar dichas facultades, afectando las neuronas del cerebro e iniciando así, un proceso irreversible de muerte que ni ellos podrían detener, lo que llevaría a abortar el proyecto humanidad.

Gadreel, un Elohim contaminado

Los Adanes y las Evas aceptaron muy disciplinadamente la recomendación de no acercarse a estas plantas dañinas, pero uno de los siete Ingenieros Genéticos, un médico extraterrestre llamado Gadreel, identificado con el símbolo de la serpiente, símbolo del caduceo de mercu rio, de la medicina, se reunió aparte con nuestros antepasados y les dijo que sus colegas junto con él, necesitaban observar el comportamiento de ellos bajo el efecto de estas plantas aluci nógenas. Los avaló a escondidas auspiciando la primera experiencia de consumo de drogas por parte de la humanidad.

Los Adanes y Evas la pasaron muy mal, se les bajó la presión, sintieron frío, y cuando los demás ingenieros se dieron cuenta del problema, pensaron que definitivamente "los humanos" eran seres impredecibles, que la curiosidad de ellos era muy peligrosa y que inclusive podía poner en peligro la seguridad de ellos mismos. Así, deciden abortar por segunda vez el proyecto Tierra y se marcharon en su gigantesca nave.

La creación de los Sunkies

Gadreel nombre arameo que significa "Dios es quien me ayuda" era un ser extraterrestre que se había unido en secreto a Luzbel, y siéndole fiel a sus intereses, buscó la forma de boicotear el programa induciendo a los primeros seres humanos a usar estas plantas prohibidas. Esta escena protagonizada por el Elohim, va de la mano con los conceptos que esgrime la "angelología", donde se le describe como "la Serpiente del Jardín del Edén".


Tiempo después, cuando el resto de los Ingenieros Genéticos se entera de lo que había hecho, Gadreel es abandonado en nuestro mundo, en una especie de prisión subterránea de la cual no saldría hasta que sus compañeros volviesen por él al ver que comprendió su error. Y así fue.

Durante este período, Gadreel, con la intención de enmendar su equivocación, "crea" una raza de criaturas humanoides, los "sunkies", como iniciativa paralela a la humana, que viven en el interior del planeta y cuya importancia actual radica en que son ellos los principales moradores del mundo subterráneo. Los Sunkies formarían parte de una esquiva humanidad intraterrestre cuyo rol explicaremos líneas más adelante.


Una vez que los Ingenieros Genéticos se marcharon con Gadreel, dejaron a su suerte a estos seres o grupos de Adanes y Evas que, prontamente, se hibridarían con otros seres que ya se hallaban dispersos en diferentes regiones de la Tierra.

De esta manera comenzaría aquello que denominamos "el origen de las razas".

Esta dinámica de crecimiento espontáneo de la humanidad impredecible motivaría a retomar con mayor fuerza el Proyecto-Tierra, a pesar de todas las vicisitudes.

Ello era importante, por cuanto los otros tres planetas UR recordemos que ya cuatro se habían destruido debido a su inestabilidad habían sido definitivamente abandonados al ver que en ellos se produjo una peligrosísima dependencia a los Vigilantes extraterrestres.

Esta primera raza, originaria del planeta, la base de todo, es lo que se conoce como la Humanidad Lemuriana.


LA REBELIÓN DE SATANAEL


CAPITULO 10


La influencia del ser ultraterrestre Luzbel, había puesto en peligro el Proyecto-Tierra al involucrar a Gadreel en una acción de alto riesgo. Y aquí no acabarían los esfuerzos de esta entidad del Universo Mental que procuraba sabotear el desarrollo del Plan Cósmico.

El próximo blanco sería Satanael, Vigilante extraterrestre de la estrella Rigel, en la Constela ción de Orión.

Satanael era un elevado Maestro de Orión. El había contribuido a establecer la paz en aquella región del Universo luego de la llamada "Guerra Antigua", que involucró a 33 civilizaciones extraterrestres.

Esta guerra espacial, donde los seres de Orión y de la estre lla Antares (Constelación del Escorpión) fueron los opuestos líderes del enfrentamiento, se suscitó debido a una acción "ilegal" de los seres de Antares al tomar muestras de la Gran Nebulosa de Orión para el estudio de las fuentes de vida.

Los oriones, enojados por haberse realizado esto sin la aprobación previa de ellos, decidieron echar, violentamente, a los visitantes.

Esta guerra, que desencadenó inclusive la destrucción de mundos enteros, pudo ser peor si Satanael no hubiese logrado convencer a ambos Consejos Regentes de Orión y Antares especialmente este último en detener los enfrentamientos e instaurar la paz.

Es necesario conocer todo esto para saber quién era Satanael antes que fuera influenciado por una oscura maniobra del Ultraterrestre Luzbel.

Luzbel supo convencer a Satanael el antiguo General de los Vigilantes de Orión en aquella Guerra Antigua que la humanidad de la Tierra era una "civilización prohibida", dotada de un libre albedrío que los oriones no poseían; además, y por si fuera poco, que los seres humanos éramos sus "descendientes", al provenir de los primeros patrones de vida que fueron sembra dos con moléculas orgánicas de la Gran Nebulosa de Orión.

El levantamiento de Rigel

Las ideas y "filosofía" de Luzbel, llenaron de envidia y celos a Satanael hacia a la humanidad de la Tierra, al punto de nublarlo y hacerle simpatizar con el "boicot" del Ultraterrestre.

Los oscuros argumentos del Helell, polarizarían al Vigilante extraterrestre, quien se convertiría en su leal seguidor, y uno de los principales protagonistas de la saga del Plan Cósmico.

Satanael finalmente encabezaría una insurrección en Orión. Una postura que se transformaría en una suerte de "Guerra Civil" que pudo ser cósmica, por cuanto diversas civilizaciones extra terrestres se vieron confundidas y tentadas en participar de la rebelión cuando vieron que ésta era dirigida por uno de los más emblemáticos Vigilantes de de este sector estelar.

Obviamente, Luzbel sabía hacia quién apuntar. Si lograba integrar a Satanael en su causa, era predecible que otros seres y civilizaciones extraterrestres, se vieran arrastrados.

El Plan Cósmico señalaba a dos civilizaciones extraterrestres para vigilar nuestro planeta una vez retomado el proyecto luego de la oportuna intervención de los Ingenieros Genéticos.

Estas dos civilizaciones eran los oriones y los pleyadianos. Empero, como se había producido la rebelión de un sector de los oriones bajo la figura de Satanael quien iba a ser, precisamen te, el jefe del proyecto Orión para vigilar la Tierra , la Confederación Galáctica dispuso reem plazarlos por seres de la estrella Sirio, ubicada a 8,6 años luz, en la Constelación del Can May or.

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais