Que Su deseo y nuestro deseo de ser uno con todo se haga presente en todo el Universo...
Oremos:
Dios Padre-Madre, aliento de vida, fuente de sonido, acción sin palabras, creador del Cosmos!
Has que nos demos cuenta de la luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino, permitenos solo respirar la sensación que emana del Señor Nuestro yo, para que en ella podamos estar en El, porque formamos parte del todo con todo.
No permitas que las apariencias de las cosas y el mundo nos engañen. Permitenos ver siempre a través de tus ojos las maravillas de tu mundo, creado con amor, por amor y para el amor, con abundancia, prosperidad y bienestar para todos.
Libranos de juzgar/criticar a mi o al otro, para que podamos crecer en el amor. Recordemos que fuimos hechos con/en la partícula de Dios. Dejemos que Su luz retorne a la tierra. Unamos nuestros corazones en Dios que se dio y se da en nosotros y para nosotros. Hagamos un canto de amor para ser vivido, que Su amor sea el suelo donde crecen nuestras acciones, y su fuerza sea nuestra fuerza para ser cada día mejores, con respecto a cada uno de nosotros. Dejemos que la luz llegue a nosotros, respiremos Su amor que esta para todos y en todos.
Así sea Así es aquí y ahora.
Comentários