Queridos amigos de caminhada, desejo a você e toda a sua família um momento de Natal com vibrações de Paz e Amor. Que as bênçãos do Menino Jesus sejam direcionadas para cada um. Junto-me a todos com carinho. Cássia

Total de visualizações de página

Os Amigos de Caminhada!

CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS: lo revelado por el Cielo a través de Luz de María



CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS
Trangénicos, Pesticidas, Agroquímicos



Estimados lectores, a través de este dossier deseamos compartir lo revelado por el Cielo a través de Luz de María con relación a la alimentación del hombre, requerimiento esencial e indispensable para la vida y del cual poca conciencia tenemos de las manipulaciones nefastas que se están llevando a cabo mediante la MANIPULACIÓN GENÉTICA (alimentos transgénicos), los plaguicidas y el uso indiscriminado de abonos químicos, condicionando y alterando la salud de millones de seres humanos.


Para quienes no miramos el mundo con indiferencia no nos resulta difícil reconocer que toda actividad humana está hoy en día regida por Los intereses económicos, llevando al hombre a una inconsciente y desenfrenada política de “desarrollo” que incluye a las necesidades más básicas y elementales que necesita el hombre para desarrollarse, como por ejemplo la producción de la cadena alimenticia, pasando a ser ésta un medio más de réditos económicos a expensa de la salud.


Los insistentes llamados del Cielo nos alertan de lo venidero y nos señalan la naturaleza de los males, pero también nos instan a la búsqueda del CONOCIMIENTO y al correcto uso de la RAZÓN, pues esto nos llevará a comprender a profundidad la raíz de los males  y de este modo comenzar con una nueva conciencia a salirse de un sistema envilecido el cual ha sido delineado perversamente con un fin muy concreto.


La VIDA es el don supremo dado por Dios al hombre, y para que ésta se desarrolle debidamente son requeridos diversos factores los cuales le implican al hombre una gran RESPONSABILIDAD, la que debe ejercer en la misma medida que evoluciona.


Lo contrario a la vida es la muerte, y no nos referimos a la muerte como a la culminación de un ciclo biológico, sino al efecto que logra la fuerza que atenta contra la creación de Dios, es decir a la inteligencia diabólica, anticrística que se sirve del mismo hombre carente de bien para anular la evolución de la creación.


Ciertamente la sociedad actual se enorgullece de haber alcanzado un gran desarrollo científico y tecnológico, permitiendo al hombre hazañas impensables hace apenas unas décadas, pero, lamentablemente no todo este “progreso” ha sido para el bien del hombre, las evidencias sobran en todos los campos para quienes se hacen sensibles y objetivos a la realidad, ríos, mares, aire y tierra sufren niveles de contaminación que están ya en un límite extremo e irreversible, causando graves daños al hombre, la fauna y la flora… todo esto ha sido factible debido a la desobediencia del hombre a los mandatos Divinos.


La falta de amor, conlleva la incapacidad para una correcta toma de decisiones y la debilidad humana le lleva a olvidar al prójimo, para actuar en beneficio personal.


La  falta de un conocimiento altruista, la indiferencia (los tibios) el egoísmo, la avaricia, y todas las debilidades humanas han hecho al hombre esclavo de su propio sistema, el cual es digitado por un minúsculo número de familias poderosas, quienes han orquestado desde la sombra una maquinaria de muerte de la cual la gran mayoría es víctima inconsciente como en este caso, los alimentos transgénicos, el gran enemigo silencioso de la vida humana y por el que las personas pagan, sin saberlo.


Cristo y la Madre Santísima nos invitan a que actuemos amorosamente y con responsabilidad, nos advierten y nos instan a la búsqueda del  CONOCIMIENTO, para que elevemos la CONCIENCIA y por ende el ESPÍRITU y así obremos y actuemos en espíritu y verdad.


Por lo tanto es nuestra responsabilidad y nuestro deber acatar estos llamados, puesto que al que más se les da, más se le pedirá…


“La nueva ciencia genética suscita más cuestiones perturbadoras que cualquier otra revolución tecnológica en la historia. Reprogramando el código genético de la vida, ¿no arriesgamos una interrupción fatal de millones de los años de desarrollo evolutivo? ¿No puede la creación artificial de vida significar el final del mundo natural? … ¿Llegará la creación, la fabricación en serie, y la liberación al por mayor de miles de formas de vida genéticamente modificadas… a causar un daño irreversible a la biosfera, haciendo de la contaminación genética una amenaza aún mayor al planeta que la contaminación nuclear o petroquímica? "


Jeremy Rifkin: The Biotech Century



RECOPILACIÓN DE MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA REFERENTE A LA CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS.



La Santísima Virgen a Luz de María
13.05.2012


Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo. El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. EL CONTROL DEL HOMBRE ES LA CONSIGNA DEL ANTICRISTO; A ESTO SE DEBE QUE ANTE UN INSTANTE QUE PASA A SER MÍNIMO, EL MAL ACELERARÁ SUS PLANES PARA DOBLEGARLES PRIMERAMENTE POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN Y LA SALUD, Y LUEGO LES CONTROLARÁ TOTALMENTE, YA QUE PERDERÁN LA VOLUNTAD…


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
08.06.2014

Antes debo alertarles por Amor hacia los Míos, y en este instante les exijo lo que en reiterados llamados he solicitado y no han cumplido: les exijo que comprendan que el utilizar los alimentos con responsabilidad, significa la vida o la muerte del cuerpo; utilicen los alimentos que aún no se encuentran contaminados por la radioactividad y no los que agresivamente desean enfermarles y conducirles a la muerte.”
La Santísima Virgen a Luz de María
10.03.2014


“Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente, y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación, tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas, y esas enfermedades que sufren ahora son causa de la alimentación contaminada que ustedes ingieren. La Tierra está enferma totalmente… y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.


La Santísima Virgen a Luz de María
01.05.2014


“Amado Pueblo Mío: Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.”
La Santísima Virgen a Luz de María
29.10.2013


“En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente. La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable. LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿No es esto acaso un brazo del anticristo, que desea extinguir a millones de Mis hijos mediante la enfermedad?”


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
18.08.2013


Ustedes, amados Míos, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de enfermedades degenerativas.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
16.05.2012

Una oscuridad nunca vista por el hombre se acerca, instante a instante conteniendo en ella:
† La necedad de la negación a Mi Amor Divino,
† El desapego al Don de la vida,
† Las torturas a los inocentes,
† La desobediencia a Mi Palabra y a los Llamados de Mi Madre,
† La creación nefasta de la energía atómica y sus derivados,
† La maledicencia del cine y la televisión,
† La arrogancia del hombre que me limita,
† El desamor de los Míos hacia Mi Madre,
† La adhesión al padre de la mentira y
† La falsedad de las industrias que contaminan el cuerpo humano ofreciendo para el consumo productos alterados. 

Comentários

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA

Passou por aqui?! Espero que tenha encontrado a LUZ DA SUA CAMINHADA
Volte, quando sentir O CHAMADO...

ARQUIVO

Mostrar mais