NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
01 DE JULIO DEL 2017
Amado Pueblo Mío:
MI SAGRADO CORAZÓN ARDE DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.
Mantengo Mi Sagrado Corazón abierto a todo aquel que se acerque con corazón contrito y humillado, con firme propósito de enmienda, dispuesto a que ese reencuentro sea verdadero y duradero.
Soy celoso de los Míos. Les protejo cada instante previniéndoles para que no se extravíen. Yo les explicito cuanto en Mi Palabra se encuentra y les reitero los Llamados de Mi Madre dados en todos los instantes necesarios para que Mis hijos comprendan que la Humanidad se ha extraviado y, cuando se ha extraviado, ha pasado por el crisol de la purificación.
Amado Pueblo Mío, en este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se niega a cumplir con la Ley Divina y se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre, y así el enemigo del alma acoge con regocijo el fruto de su constante tentación sobre Mi Pueblo.
Pueblo Mío: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación!
Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo, las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre, sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.
El clima no será jamás el mismo. (1) Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.
Las estaciones se mantenían marcadas y los hombres se mantenían con marcados patrones. En este instante, el sembrador no sabe cuándo plantar ni cuándo recogerá su cosecha, el hombre no logra definir las estaciones porque estas han variado y continúan variando constantemente. El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido. (2)
Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.
El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable, las grandes ofensas a Mí no solo las piensan, sino las concretan y las llevan a la realidad.
¡CUÁNTO DOLOR SOBRE LA TIERRA CANSADA Y DEVASTADA!
¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!
MI PUEBLO PADECERÁ, BAJO LA OPRESIÓN DE SATANÁS, LA MÁS GRANDE TRAGEDIA.
Viven con la venda sobre los ojos. No son realistas sino idealistas y los ideales se mantienen en este instante sobre falsos dioses que les llevan a la gran perdición del alma.
¡SALVEN EL ALMA, ALCANCEN LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA!
NO TEMAN A LAS AGUAS AGITADAS, SEAN FIELES A MI PALABRA, NO DESPRECIEN A MI MADRE, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS.
NO SE ALEJEN DE MÍ, QUE YO NO ME ALEJO DE QUIEN ME LLAMA.
Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.
Oren hijos Míos, oren por Francia, será mayormente flagelada, una y otra vez.
Oren hijos, oren por el Pueblo de Mi Hijo, oren por ustedes mismos.
Oren hijos Míos, oren, los volcanes hacen sentir su poder estremeciendo la tierra, derramando por la tierra su furia, arrasando pueblos.
Oren hijos Míos, oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España.
Oren hijos Míos, Estados Unidos continuará siendo flagelado por la Naturaleza y el terrorismo entrará a causar incertidumbre.
AMADO PUEBLO MÍO, MIREN CUÁNTO SE HAN ALEJADO DE MÍ, CÓMO SE RESISTEN AL BIEN Y CÓMO SE HAN ENTREGADO A LO QUE NO ES AMOR…
Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada. El corazón se endurece no solo hacia los hermanos sino que se endurece hacia ustedes mismos, por eso desprecian el Don de la Vida. Sean criaturas de bien, sean Amor.
Pueblo Mío, prepárense, sean espirituales, no se conformen con no conocerme, sino exíjanse conocerme para que no les engañen. Deben adentrarse en Mi Palabra para que no confundan lo que proviene de Mi Amor con lo que es obra del hombre guiado por satanás.
MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.
MIS FIELES RECIBIRÁN LA BENDICIÓN DE SU FIDELIDAD.
NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SE MANTIENE DENTRO DE MI CORAZÓN.
Les alerto, les bendigo.
Su Jesús.
*********************
Comentários