LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA : "En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente".
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE FEBRERO DEL 2018
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¿Cuánto tiempo de vida tiene cada uno de ustedes para enmendar los errores, reparar actos de desacato a la Voluntad Divina o a los que forman su metro cuadrado?
¿De cuánto tiempo disponen para rectificar juzgamientos incorrectos o premeditados en contra de sus semejantes?
¡Eso ninguno lo sabe!
HIJOS MÍOS, NO PUEDEN VIVIR ESPERANDO UN INSTANTE FINAL PARA ARREPENTIRSE.
La vida se conforma de una sucesión de obras y actos con los cuales la creatura humana va haciendo méritos para alcanzar la Vida Eterna.
NO TODOS POSEERÁN ESE INSTANTE DE ARREPENTIMIENTO. Debido a ello es que les llamo una y otra vez a vivir en la Voluntad Divina y no poseer vanas expectativas premeditadas, a conveniencia para vivir en el pecado y un instante a conveniencia para pedir perdón.
La vida de cada creatura de Dios es un tesoro y como tal la deben resguardar para que no la toque nada de lo indebido, nada que la manche, que la contamine.
Esto lo señalo, hijos, debido a la extrema falta de constancia de la Humanidad. Se proponen vivir dentro de los Mandatos Divinos y en un instante lo olvidan y es que el mundo se contaminó con la aberración, las ofensas a Mi Hijo son constantes, viven desapegados de Él, ignorándolo totalmente.
Algunos pasan su vida en una dualidad y este peligro les lleva al mal camino, siendo permisivos dependiendo de las circunstancias.
Amado Pueblo Mío:
ESTE INSTANTE SE HA ADELANTADO GIRANDO A PRISA Y USTEDES VIVEN EN UNA FALSA SEGURIDAD PARA QUE DUERMAN Y NO LOGREN DESPERTAR A LA VERDAD.
Esta soberbia humana lleva al hombre a ser apetecido por el mal. Al negar la Omnipotencia de Dios, la creatura humana es permisiva con el mal y sus maquinaciones.
CUANDO EL MAL CREA DOMINAR LA TIERRA, YO LLEGARÉ ANTE EL PUEBLO DE MI HIJO Y SE LO ARREBATARÉ AL MAL POR VOLUNTAD DIVINA Y SE LO ENTREGARÉ A MI HIJO.
LE ENTREGARÉ SU PUEBLO VESTIDO DE BLANCO Y SILENCIARÉ AL DEMONIO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE.
En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.
Ustedes oren con el corazón, unidos en familia, asistan a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, sean generosos con los hermanos y precavidos al obrar y actuar.
QUIEN SE ALEJA DE MI HIJO ES PRESA FÁCIL.
LA DESHONESTIDAD ES MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE.
EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.
Ustedes hijos, encuentran deleite en los rezos apresurados y esto no debe ser, no sean solo fervorosos sino auténticos, almas de testimonio auténtico, no vivan a medias, sean amor y lo demás lo recibirán por añadidura.
El tiempo cambiará en un instante, el sol refulgente iluminará un lugar y de inmediato ese lugar será oscurecido.
El agua de los mares permanecerá calma y en instantes cambiará y llegará la tempestad, esto debido a que el interior de la tierra es movido por las constantes fricciones en las placas tectónicas.
Continuarán dándose terremotos por la Tierra, la cadena de terremotos no se detiene.
Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.
No olviden a Estados Unidos, oren por esa nación.
México ha avalado el pecado. Sur América sorprenderá. Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.
Como Madre de la Humanidad les llamo con Mi Corazón a retomar el Amor Divino y despreciar los placeres mundanos, aunque estos van en aumento atrayendo grandes calamidades. No sean presa del mal.
YO COMO MADRE DEL AMOR DIVINO LES INVITO A SER MÁS ESPIRITUALES Y MENOS MUNDANOS.
Vengan a Mí, les conduzco hacia Mi Hijo. Mi Bendición es con ustedes, amados de Mi Corazón.
Mamá María
********************
https://www.revelacionesmarianas.com/
Comentários