ESTA SEMANA ES LA PREVIA DE LA GRAN CRUZ COSMICA CARDINAL
Seamos inteligentes acerca de cómo obtener lo que queremos. Si encontramos resistencia, no empujemos, en su lugar, tomemos tiempo para reagruparnos, encontrar soluciones temporales, o simplemente reduzcamos la velocidad. Tengamos en cuenta que Aries es el signo del guerrero, así que seamos atentos con los demás a medida que intentamos avanzar en nuestras propias causas.
Esta Luna Nueva es el preludio que marca el ritmo de los poderosos y transformadores acontecimientos de abril 2014. Como Helena de Troya, esta ”luz que brilla en la oscuridad” trae una chispa de innovación y un renovado entusiasmo al impulso del Sol en Aries. La ubicación de este signo en nuestra carta natal, destaca la arena que ha de recibir la cósmica gran oleada de fuego que (nos guste o no) va a purificar todo lo que toca.
Un nuevo ciclo lunar ha comenzado el día de hoy, la Luna se ha encontrado con el Sol, una nueva vida empieza a gestarse, y lo hará en el signo más vivo de todos: Aries.
Cuando la Luna se encuentra en esta cúpula mística con el Sol, es cuando nuestras ideas inconscientes encuentran sustento en nuestro yo consciente. Es cuando nuestras emociones se encuentran en consonancia con nuestros deseos. Lo que queremos es lo que necesitamos. La unión del Sol y la Luna, es la unión de nuestro corazón con nuestra alma. Aunque como hemos visto este ciclo lunar ariano, incluirá el eclipse lunar en Libra y durante este ciclo lunar también tendremos una vez más la Cruz Cósmica Cardinal.
D.B. Gomez
Comentários