Recibir la Voluntad de Dios, la fuerza impulsora para realizar el Bien sobre la Tierra.
Detrás de toda creación universal existe una fuerza evolutiva que la administra, un poder invisible que la mueve y una ley natural que la regula. Absolutamente todo sobre nuestra bendita tierra, siempre ha estado y continuará estando perfectamente organizado por este poder intencional de la santísima determinación.
'Voluntad
Divina' es la fuerza que mueve la conciencia detrás de toda la
creación y es responsable de la reconstrucción y rehabilitación de
nuestros cuerpos, nuestra vida y nuestro mundo. Es este campo viviente
de energía que nos guía, el que mantiene al planeta y todo lo que
existe en él dentro de una completa manifestación coherente.
Este
campo de fuerza viviente penetra a través del núcleo de todas las
cosas, guiando la evolución de la raza humana mediante el poder de la
intuición y la Percepción Divina.Todas nuestras preparaciones internas y externas han tenido como objetivo el abrir la puerta para recibir la Voluntad de Dios, la fuerza impulsora para realizar el Bien sobre la Tierra.
Cuando reconocemos esa enorme influencia como el principio que dirige toda nuestra existencia, con gusto nos desligamos de nuestro apego al funcionamiento limitado de la voluntad de la personalidad. Humilde e inequívocamente sabemos que no podemos hacer nada por nosotros mismos; es el Gran Espíritu quien hace el trabajo.
El reflejo externo de la Voluntad Divina sobre nuestro planeta es lo que ocasiona la demostración final de las relaciones humanas correctas. La representación del reflejo de la Voluntad Divina en la tierra es la manifestación global de Buena Voluntad hacia la vida en general.
Tenemos un objetivo que cumplir... poner toda nuestra voluntad enfocada completamente en Dios para que nuestra voluntad personal se funda con la Voluntad Divina, convirtiéndose en el espejo puro de nuestra energía de pensamiento.
Cuando nuestros deseos son puestos de esta manera, ellos son siempre Divinos ya que cada intención es cualificada por la fuerza propulsora del Amor de la Presencia. Esta síntesis de Voluntad produce una intención clara como el cristal, acompañada de una sincera determinación, una actitud que no se da por vencida hasta que el Plan Divino se lleva a cabo.
La iniciación de ésta sagrada fusión comienza ahora, en este Rito particular, construyendo a ritmo constante, a lo largo de los Ritos de Pasaje, mientras llegamos a incorporar la Voluntad de Dios en niveles grandemente expandidos. Esto pone en movimiento una elevación espontánea de todo nuestro cuerpo grupal, hacia la encarnación completamente actualizada de la Voluntad Divina en acción, aquí en la Tierra.
Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol
Comentários