Estamos en un intenso recalibrado energético. El más físico jamás experimentado y el que abre la puerta de una oleada de Ascensión masiva.
Restauración de los canales de la glándula pineal.
Lady Rowena.
Canalizado por Elsa Farrus
La apertura de la glándula pineal, en estos días, viene reforzada por la vibracion de su chacra del corazón.
La función básica de la pineal, en multidimensionalidad, es acotar la información que necesitan, a cada paso. No dejen que nadie les manipule esta energía. Es una apertura gradual y Sagrada de su ADN innato.
Y ahora, más que nunca, les corresponde esta apertura personal, a través de sus vivencias físicas, no de iniciaciones externas.
Mantengan el foco en su chacra del corazón, mantengan su energía en el prana y en sus chacras, permitan que la fuente de luz interna de su ser vaya entrando en su interior, a medida que van desbloqueando sus vidas físicas.
Todo cuanto sucede a su alrededor les pertenece como aprendizaje y como regalo para recordad quienes son y donde quieren estar.
La Ascensión es el posicionamiento de su alma en el plano físico, con el mayor amor a ustedes mismos y al la unidad planetaria.
Son días de intensa actividad en los chacras corona y sexto.
Gracias, amado ser de luz.
Se despide, desde el Sol de Alcyon,
Lady Rowena.
*****************
NO ES MOMENTO DE SEGURIDAD FÍSICA, SINO DE SEGURIDAD ESPIRITUAL, DE CONFIANZA ABSOLUTA EN EL PROCESO.
Elsa Farrus
La intención da energía de estas horas a nivel de cabeza y prana.
El entramado interno del ser se ha movido, más que nunca, con la luna del pasado jueves, hasta la luna del próximo día 23 de marzo.
Estamos en un intenso recalibrado energético. El más físico jamás experimentado y el que abre la puerta de una oleada de Ascensión masiva.
Empieza una subida de energía, mes a mes.
Es tan físico en recalibrado de las nuevas hebras de luz, que a la vez, sentimos como si estallara os de dentro hacia fuera, algunos con ansiedad, otros con palpitaciones y otros con losas de peso en el chacra del corazón.
Estamos anclado más energía que nunca, en el planeta a través del cuerpo físico. La mayoría de esta, en horas de sueño, por eso estamos tan agotados. Y es importante encontrar ratos de dormir, bajar actividad, pues hay que ir a trabajar, etc
La energía está entrando en todos los seres vivos y todos vamos a sentir un momento divino en el que dejar todo atrás, o amar más que nunca, o cambiar, o profundizar en nuestras vidas. Es un instante individual, y lo vamos a vivir todos.
La luna nueva de marzo abre la puerta de transformación de Gaia.
Se nos pide a todos que visualice la luz blanca que baja del universo, que entra al núcleo cristalino de Gaia y de ahí e expande al superficie, capa por capa de la tierra, en esférico. Esa luz sale a la superficie y baña a todos los seres vivos en ella, hasta la atmósfera.
Esta energía luz nos ayuda a suavizar la fusión con la energía vibratoria de Gaia que va en aumento.
Aún, hay mucha dualidad en el corazón de muchas personas; aún, que vamos a ver de frente con esta entrada de energía; se nos va a mostrar el fondo del corazón, para que sea atendido (me decían, de arriba, que lo mejor que podemos hacer es perdonar nos a nosotros mismos por la falta de conciencia y pedir perdón a lo que no sabemos que hemos causado - esa es la energía que más nos va a liberar. Gratitud por todo lo vivido, que no es tiempo de analizar, sino de vibrar).
Todos y cada uno de nosotros es parte de esta transformación, no hay nadie más importante que nadie. Todos aportamos un eslabón a la cadena de unidad.
Aplicar cuanto aprendimos, sin perder el centro.
E integrar el ser, desde el chacra corazón.
Es ahora y es real: la apertura será muy intensa en las próximas horas.
Si se sienten mal físicamente acudan a los. Médicos para suavizar los síntomas, la Ascensión es física y el físico drena y habla de emociones que no hemos reconocido o atendido. Es momento de respetarlo y oírle.
Insisto: la mayor apertura es en el 6 chacra y en vertical del corona al base. Animo e intentemos integrar lo mejor posible.
Elsa Farrus
Comentários