SAN MIGUEL ARCÁNGEL: La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral es altamente estremecedora para la humanidad.
A LUZ DE MARÍA
5 DE SETIEMBRE DEL 2019
Pueblo de Dios:
NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE LES ALERTAN POR AMOR.
Cada acto de Amor realizado por ustedes, no se guarda en ustedes, ni es únicamente en beneficio de ustedes, sino de toda la humanidad.
En esta Era, el Mal se encuentra vagando de un extremo a otro en busca de la menor oportunidad para reinar mediante la división, esa que es la causante de la caída de todo buen propósito del hombre.
El Mal pacta con el hombre para tomar de nuevo poder sobre la humanidad y así llegar a dominar al mundo.
Manténganse en vigilia constante para que la fuerza de todos sea una misma y el mal no logre adentrarse en los hijos del Altísimo.
EL MANTENERSE DE LA MANO DE NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN ESTE INSTANTE, ES RECIBIR CONSTANTEMENTE LA FUERZA PARA NO CLAUDICAR. El mundo y sus maquinaciones han intensificado su lucha para desviar al Pueblo de Dios, siendo que el mal pulula por toda la Tierra y el hombre gusta del mal.
Pueblo de Dios, la guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral es altamente estremecedora para la humanidad. Es dar un paso y el hombre va cayendo en el abismo del mal. El hombre tiene que tomar una fuerte y firme decisión para que salve su alma, decisión que tiene como cimiento la FE.
El vandalismo y la persecución crecen contra lo que representa a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, contra lo que representa a nuestra Reina y Madre de todo lo Creado y contra los fieles de Dios. Esto llegará a generalizarse, no deben temer por ello ya que deben SALVAR EL ALMA: por ello SOY ENVIADO.
Pueblo de Dios, la lucha entre el bien y el mal inicia con la envidia y la división. Ustedes sean firmes, mantengan la FE sin permitir que la tibieza les invada.
Sean perseverantes, manténganse atentos y observen que la naturaleza se abalanza con gran furia sobre la humanidad y aún así el hombre continúa tibio.
Oren hijos, oren para que no sea tergiversada la Palabra de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo.
Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea y a estremecer a los volcanes Mauna Loa y Kilauea.
Oren hijos, la humanidad es espectadora del padecer de sus hermanos, cesará el ser espectador para entrar todos a ser actores de la historia de la humanidad. Prepárense para el Aviso.
Pueblo de Dios, padecerán y por ese padecer la gran Misericordia Divina enviará al Ángel de Paz. Los que le esperan le reconocerán. (*)
¿QUIÉN COMO DIOS?
San Miguel Arcángel
(*) Revelaciones sobre el Ángel de Paz, leer ...
*****************************
https://www.revelacionesmarianas.com/
Comentários