El CRISTO SOLAR
Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain
El Cristo Solar
El CRISTO SOLAR es una Entidad o emanación directa del PADRE, su Hijo como esencia misma de Él, su prolongación, que no alcanzan a dimensionar en sus mentes. Es más radiante que todos los soles que componen su galaxia y las demás galaxias. Sólo los planetas que han realizado Ascensiones Mayores pueden contener una cierta porción de Él, antes de ser absorbidos por completo en el DÍA DE DIOS.
Cada cierto tiempo, cuando un planeta realiza una Ascensión Mayor, en este caso la Tierra, esta TREMEN DA ENERGÍA se acerca para hacer contacto con los Cristos individualizados con la humanidad y cuando estén en estado alerta de conciencia y se hayan alzado desde sus propias limitaciones, estarán preparados así para vibrar en ese gran FUEGO CÓSMICO, quien pondrá incandescentes sus centros para ser receptáculos de esta PURA AFLUENCIA DIVINA. Cada ser humano que realiza a su Cristo individual se hace receptivo en ese mismo momento a las Potentes ENERGÍAS del CRISTO SOLAR, quien lo elevará a un cierto registro, lo que le permitirá seguir actuando en el ámbito planetario para así poder ayudar a elevar su contacto a otras corrientes de vida.
“Muchos son los llamados, pocos los escogidos”, como ya les ha dicho nuestro amado JESÚS. Grande es la misión que se les pide, toda vida es necesaria en todo orden de evolución y su conciencia terrestre ha llegado a la frecuencia en que debe ser polarizada completamente a un mayor patrón de luz. Muchas son las demandas desde la misma humanidad más consciente y muchas las respuestas de LOS GRANDES SERES que tienen a cargo el destino de esta humanidad en este planeta TIERRA.
Hoy son todos los que trabajan en Su Nombre los que pueden convertirse en Receptáculos de este Gran MOMENTUM, tanto tiempo esperado por NOSOTROS mismos.
¡REALICEN, OH CRISTOS, DISEMINADOS POR EL MUNDO, SU PROPIA ESENCIA PARA QUE HAGAN CONTACTO CON ESTA SAGRADA, PURA Y MARAVILLOSA CORRIENTE ENVIADA DESDE EL CORAZÓN MISMO DE DIOS HASTA SUS CORAZONES!
LES BESA EN LA ESTRELLA DE SU FRENTE Y EN EL SOL DE SUS CORAZONES,
SAINT GERMAIN
Comentários