NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: "Oren, que el Acto de Mi Misericordia se encuentra cerca de la humanidad".
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ABRIL DEL 2020
Encontrándome en oración, nuestro Amado Jesús me ha hablado:
Les invito a mantenerse en Mi Amor, en donde no encontrarán detentes, ni juzgamientos, ni desprecios, ni amarguras. Les invito a ser Mi mismo Amor, para que Mi Misericordia no encuentre detentes, y así, ESTE MOMENTO EN QUE INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES, SEA SOBRELLEVADO CON FE EN MI ESPÍRITU SANTO que les dará la gracia de la perseverancia y del Amor hacia Mí para que no queden en el camino, si son dignos de tales gracias, al obrar y actuar en Mi Voluntad Divina.
Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto. Y es la tierra de Santa Fe de la Vera Cruz la que será grandemente probada.
Oren por esta ciudad de Argentina, padecer que se extenderá por la Argentina con lamento y gran tristeza. (1)
Oren hijos Míos por Mi Tierra en donde prediqué Y FUI LLEVADO A LA MUERTE DE CRUZ, será motivo de ataques.
Oren hijos por la tierra de Santa Cruz en Brasil. Padece.
Oren hijos, la guerra pasiva se esclarecerá ante la humanidad y el hombre verá levantarse otra guerra armamentista.
Oren, que el Acto de Mi Misericordia se encuentra cerca de la humanidad, y tienen que mantenerse en Fe, para que luego del Aviso (2) Mis Ángeles que se mantienen en la Tierra, lleven almas fieles a Mí a dónde predicar y en donde sean necesarios para alentar a Mis fieles.
LA ORACIÓN ES FORTALEZA PARA MI PUEBLO Y LA COMUNIÓN DE MI CUERPO Y SANGRE ES LA UNCIÓN DIARIA PARA QUIENES ME RECIBEN.
En este instante en que han cerrado Mis templos, triste presagio de lo venidero, Mi Pueblo no se debe angustiar y perderse, sino deben fortalecerse con las Comuniones anteriores y esperar con paciencia. LUEGO SE DARÁ LA SEGUNDA EFUSIÓN DE MI ESPÍRITU SANTO, justo después del Aviso, a Mis justos y fieles para que sean aliento para sus hermanos.
Mi Misericordia no olvida las necesidades de Mi Pueblo y Mi Santo Espíritu y Mis Santos Arcángeles y Ángeles no dejarán a Mi Pueblo solo.
Les amo Pueblo Mío, les bendigo.
¡NO TEMAN HIJOS!
¡CONFÍEN EN MI MISERICORDIA QUE ES INFINITA!
Su Jesús
(1) Profecías sobre Argentina ...
***********************
https://www.revelacionesmarianas.com/
Comentários